:)

El Extranjero

El líder de los transportistas en Ciudad Juárez ofrece apoyo para mover las donaciones para los migrantes venezolanos

Published

on

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. El líder de los transportistas en esta frontera, Manuel Sotelo Suárez, ofreció su apoyo para mover las donaciones para los migrantes venezolanos.

Luego que en días pasados se dio a conocer que los migrantes venezolanos reciben donaciones en demasía, dijo que “se pongan en contacto con nosotros y con todo gusto apoyamos“.

En las redes sociales se ha mencionado que algunos de ellos han estado quemando ropa en las noches para iniciar las fogatas con que se calientan.

Lee: Senadores exigen una mayor seguridad para los transportistas y automovilistas que usan las carreteras en México

Cerca de 300 casas de campaña están instaladas sobre el borde del Río Bravo a unos cuantos metros antes de llegar al Ceresito.

La ciudadanía está haciéndoles llegar ropa y alimentos, sin embargo ellos mismos reconocieron que las donaciones están rebasando si capacidad de recepción.

Manuel Sotelo de Canacar y Jesús Manuel Salayandía de Canacintra refirieron que si la situación ha llegado a ese extremo pues que mejor las donaciones se redirijan y lleguen a dónde si sean necesarias.

“Pueden estar batallando para transportar la ropa, si es así ahí nosotros tenemos como apoyarlos, solo es cuestión de que se contacten con nosotros”, finalizó Sotelo.

Ricardo González | El Heraldo de Juárez

Trends