:)

Negocios

Bankaool dona 1.9 toneladas de alimentos a las familias necesitadas de Chihuahua

Servir a los demás implica ver las cosas desde su perspectiva y entender que cada esfuerzo cuenta y marca la diferencia.

Published

on

Contra la carencia alimentara: Bankaool dona 1.9 toneladas de alimentos a las familias necesitadas de Chihuahua

Bankaool donó a Cáritas Chihuahua 1.9 toneladas de alimentos para 100 familias con carencia alimentaria, resultado de la participación de la carrera MexBet, donde los corredores y marchistas contribuyeron a esta noble causa.

Como resultado de la iniciativa “Correr con causa”, los deportistas chihuahuenses contribuyeron con entusiasmo con el Banco de Alimentos de Cáritas, que distribuirá los alimentos entre las familias más necesitadas de Chihuahua.

Lee: Alimentos de otros países ya pueden entrar a México sin restricciones

“Es un primer y modesto gesto, y somos conscientes de que las personas necesitadas, requieren más que un solo esfuerzo” destacó Hanson.

Para el Ingeniero Edgar Pacheco, director de operaciones del Banco de Alimentos Cáritas: “Servir a los demás implica ver las cosas desde su perspectiva y entender que cada esfuerzo cuenta y marca la diferencia“.

“Agradezco a Bankaool seguir buscando iniciativas, campañas y acciones para colaborar y contribuir. Agradecemos a cada uno de los corredores y marchistas que confiaron en nosotros para ser el motor inicial de esta causa. Este donativo es en nombre de ellos, los chihuahuenses, para ayudar a la gente de Chihuahua”, destacó.

Brad Hanson, CEO de Bankaool, afirmó: “Me enorgullece compartir hoy con ustedes el resultado de esta colaboración. Cuando asumí la responsabilidad de dirigir esta institución, conocí el compromiso de la gente de Bankaool, que brinda servicios y soluciones para ayudar a las personas a administrar su dinero, cuidando sus negocios y a sus familias”

Agregó que “desde que la nueva administración de Bankaool entró en funciones, hace un año, hemos trabajado en el fortalecimiento de una cultura de servicio. Servir a los demás es nuestro principal objetivo, pero intentamos ampliar la visión de servicio para dirigirnos no solo a nuestros clientes en el banco, sino también a las comunidades en las que estamos presentes”.

Te recomendamos: La libre importación de alimentos traería plagas y enfermedades y una caída de la economía mexicana

Trends