Guanajuato
Vicente Fox: no se puede esperar nada de López Obrador, porque sólo culpa al pasado
“Ya cae gordo repitiendo lo mismo por cuatro años”, dice

LEÓN, Guanajuato. Aun cuando todavía le faltan dos años de gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador no se espera nada, afirmó Vicente Fox Quesada.
“Qué podemos esperar después de cuatro (años) de nada, no podemos esperar más que nada, porque sí, mucha palabrería, mucho discurso, mucho cuento todas las mañanas, pero cero resultados”, señaló el expresidente.
Aseveró que “ya cae gordo repitiendo lo mismo por cuatro años, todos los días que los neoliberales, culpando al pasado, culpando a los expresidentes, culpando a México entero, casi nos considera tontos a todos los mexicanos, para él nunca pasó nada en este país, nunca se hizo nada y luego los 130 millones de mexicanos que hacemos todos los días; levantarnos a trabajar, levantarnos a construir está gran nación, levantarnos a impulsar la economía, levantarnos para sostener a nuestras familias. Francamente es muy despistado este hombre”.
Lee: La coalición ganará las próximas elecciones: Vicente Fox

Una empresa de Ricardo Salinas paga 2 mil 772 mdp de impuestos que le debía al SAT

Estas son las ciudades más seguras para vivir en México

Santander adquiere el 3.76% del capital de su banco en México, que lo deslistará de la BMV

El pulpo “Dumbo”, la extraña y escurridiza especie que vive en las profundidades del mar

Banorte se retira de la carrera por la compra de Citibanamex; quedan tres interesados, dice AMLO
Aseguró que continuarán con la pelea hasta 2024 para posteriormente quitar del cargo a López Obrador y sobre todo a Morena, donde aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se encuentra mostrando sus cartas, al mismo tiempo que el Partido Acción Nacional (PAN), así como otros candidatos más que se encuentran en campaña.
“Ahorita la concentración es en el Estado de México y en Coahuila, tenemos que ganar esos dos lugares, tenemos que ponernos de acuerdo particularmente el PRI y el PAN para ir con un solo candidato. Cuidado y no lo hagamos porque es casi un fracaso, entonces necesitamos ponernos de acuerdo con humildad, con generosidad y con inteligencia para ver cuál es la mejor carta para el Estado de México y la mejor carta para Coahuila”, aseguró Fox.
También reaccionó a los comentarios que Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien acusó que Guanajuato es un “baño de sangre”, así como Jalisco, esto luego que ambos son liderados por gobiernos de oposición.
“Está jodido, está jodido y así no va a llegar a presidente, ta’ bien mariachi el tal Augusto, mal hace siendo secretario de Gobernación, estar discriminando, estar seleccionando, mencionando a los otros partidos políticos, a los otros gobiernos, se está dando el tiro en el pie, es miope, trae la rama entera en el ojo y ve a los ajenos”, dijo Vicente Fox.
De igual forma, aseguró que lejos de favorecer a Morena, con esas declaraciones perjudica a su mismo partido.
“Ellos piensan que traen a la gente muerta solo porque le dan migajas, solo porque les repiten las migajas y si vemos están incrementando los presupuestos para dar más migajas. Yo a la gente le pido que tengan dignidad, que agarre lo que le dan pero que no vote por ellos”, finalizó.

- Seguridadhace 23 horas
Combatir un delito en crecimiento: Así puede la legislación mexicana combatir el robo de identidad
- Políticahace 8 horas
Un grupo de empresas estadounidenses invertirán en la construcción de 4 parques industriales en el Istmo: AMLO
- Negocioshace 13 horas
La Feria del Ostión 2023 dejó ventas por 17 mdp en hostelerías, restaurantes y comercios de Celestino Gazca (Sinaloa)
- Máquinashace 9 horas
Monterrey desplaza a la CDMX como la ciudad con más tráfico a nivel nacional
- Políticahace 8 horas
Empleo formal y reforma a la subcontratación dan respiro a ingresos del IMSS
- Baja Californiahace 7 horas
Más de 3 mil mujeres víctimas de violencia fueron atendidas y acompañadas en Baja California: Marina del Pilar Ávila
- Negocioshace 21 horas
Santander adquiere acciones de su banco en México para que deje de cotizar en el mercado de valores
- Negocioshace 19 horas
En enero se abrieron 111 mil 699 empleos con seguridad social en México