:)

Guanajuato

Vicente Fox: no se puede esperar nada de López Obrador, porque sólo culpa al pasado

“Ya cae gordo repitiendo lo mismo por cuatro años”, dice

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Aun cuando todavía le faltan dos años de gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador no se espera nada, afirmó Vicente Fox Quesada.

“Qué podemos esperar después de cuatro (años) de nada, no podemos esperar más que nada, porque sí, mucha palabrería, mucho discurso, mucho cuento todas las mañanas, pero cero resultados”, señaló el expresidente.

Aseveró que “ya cae gordo repitiendo lo mismo por cuatro años, todos los días que los neoliberales, culpando al pasado, culpando a los expresidentes, culpando a México entero, casi nos considera tontos a todos los mexicanos, para él nunca pasó nada en este país, nunca se hizo nada y luego los 130 millones de mexicanos que hacemos todos los días; levantarnos a trabajar, levantarnos a construir está gran nación, levantarnos a impulsar la economía, levantarnos para sostener a nuestras familias. Francamente es muy despistado este hombre”.

Lee: La coalición ganará las próximas elecciones: Vicente Fox

Aseguró que continuarán con la pelea hasta 2024 para posteriormente quitar del cargo a López Obrador y sobre todo a Morena, donde aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se encuentra mostrando sus cartas, al mismo tiempo que el Partido Acción Nacional (PAN), así como otros candidatos más que se encuentran en campaña.

“Ahorita la concentración es en el Estado de México y en Coahuila, tenemos que ganar esos dos lugares, tenemos que ponernos de acuerdo particularmente el PRI y el PAN para ir con un solo candidato. Cuidado y no lo hagamos porque es casi un fracaso, entonces necesitamos ponernos de acuerdo con humildad, con generosidad y con inteligencia para ver cuál es la mejor carta para el Estado de México y la mejor carta para Coahuila”, aseguró Fox.

También reaccionó a los comentarios que Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien acusó que Guanajuato es un “baño de sangre”, así como Jalisco, esto luego que ambos son liderados por gobiernos de oposición.

Está jodido, está jodido y así no va a llegar a presidente, ta’ bien mariachi el tal Augusto, mal hace siendo secretario de Gobernación, estar discriminando, estar seleccionando, mencionando a los otros partidos políticos, a los otros gobiernos, se está dando el tiro en el pie, es miope, trae la rama entera en el ojo y ve a los ajenos”, dijo Vicente Fox.

De igual forma, aseguró que lejos de favorecer a Morena, con esas declaraciones perjudica a su mismo partido.

“Ellos piensan que traen a la gente muerta solo porque le dan migajas, solo porque les repiten las migajas y si vemos están incrementando los presupuestos para dar más migajas. Yo a la gente le pido que tengan dignidad, que agarre lo que le dan pero que no vote por ellos”, finalizó.

Montserrat Ramírez | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad