:)

Querétaro

Mauricio Kuri promoverá en Canadá la inversión en Querétaro

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. El gobernador Mauricio Kuri González y una comisión de funcionarios estatales viajarán a Canadá para promover las inversiones en la entidad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero.

Señaló que en esta gira de negocios y de trabajo, a efectuarse del 7 al 11 de noviembre, visitarán Quebec, Montreal y Toronto, en esta última ciudad se encontrarán con los empresarios de Tim Hortons, a fin de aumentar las relaciones comerciales entre ese país y la entidad queretana.

Recalcó que en términos de vendedores, buscarán ofrecer al Querétaro como una entidad de apuesta para crecimiento de negocios, así como una entidad que ofrezca las mejores condiciones laborales, territoriales y jurídicas para que más empresas lleguen a aportar a la economía del estado y del país.

Lee: El gobierno de Mauricio Kuri abre un nuevo modelo de negocio a los concesionarios del transporte público en Querétaro

“Es parte de este ejercicio que el gobernador ha instruido, de la preventa. Vamos a promover el estado con diferentes empresas, la venta esperamos concretar algunas inversiones y más que nada la postventa”, explicó Del Prete Tercero.

Desde el inicio de la administración del gobernador Mauricio Kuri, el mandatario ha visitado países europeos como Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, por mencionar algunos, así como visitas a Estados Unidos en materia de difusión de proyectos y programas de atracción, de inversión, industriales y comerciales y de promoción turística, sumando más de cinco giras realizadas en 2021 y 2022.

Francisco Segura | Diario de Querétaro

Trends