:)

Negocios

Santander y ViX+ combinan la banca y el entretenimiento para sus clientes

Buscan ofrecer una oferta diferenciada a los clientes

Published

on

Con una alianza estratégica, los clientes de tarjetas de débito o crédito de Santander México que se suscriban a la plataforma de contenidos por Internet ViX+ tendrán una oferta preferencial y acceso a un programa de reembolso.

Banco Santander México y ViX+, el nivel Premium de la plataforma de streaming (SVOD) de TelevisaUnivision, se unieron para llevar a sus clientes una oferta que conjuntará promociones bancarias y de entretenimiento.

De acuerdo con un comunicado de Santander, en el caso de las tarjetas de crédito el reembolso es del ciento por ciento de la suscripción a la plataforma correspondiente a la primera mensualidad y en el de tarjetas de débito del 50 por ciento, al tiempo que podrán conocer las novedades de contenidos de entretenimiento que ViX+ ofrece.

Lee: Santander y Mazda financian a jóvenes para que adquieran su primer auto

Para el director ejecutivo de Medios de Pago en Banco Santander México, Andrés Araiza Aguirre, “esta alianza con ViX+ representa la primera ocasión en que como banco conjuntamos esfuerzos con una plataforma de entretenimiento a fin de llevar una oferta diferenciada a los clientes”.

Destacó la creciente importancia que los servicios de contenidos on demand tiene para los clientes del banco, por lo que subrayó “la potencia de los servicios bancarios con este servicio de streaming en español, y con una oferta especial de suscripción, abre una opción pionera en el mercado”.

A su vez, Adam Waltuch, SVP Streaming Partnerships de TelevisaUnivision, dijo que esta alianza con Banco Santander fortalece la presencia de la plataforma digital y su oferta de distribución en México.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con un banco que comparte la visión de innovar y facilitar a sus clientes el acceso a servicios de la más alta calidad, como lo es ViX+”, expresó.

ViX+ es el nivel premium de ViX, el primer servicio de streaming a gran escala, creado específicamente para el mundo hispanohablante, ofrece la mayor cantidad de contenido producido originalmente en español que incluye series originales, estrenos de películas exclusivas, deportes premium y más.

La oferta de apertura de esta alianza para suscripciones con cashback estará disponible a partir de este lunes 22 de agosto y se espera que durante 2022 una gran cantidad de clientes accedan y puedan aprovechar los beneficios.

Lee: Banco Santander será el patrocinador oficial de Liga de Videojuegos de México

Publicidad

Trends

Publicidad