:)

Negocios

Invierten 12 mdp en la construcción de un centro de diagnóstico médico D´María en Culiacán

Ofrece más de dos mil estudios de laboratorio desde básicos hasta de alta especialidad

Published

on

En alianza con Farmacia Emergencias y con una inversión de 12 millones de pesos, el Centro de Diagnóstico D´María comenzó a operar en beneficio de la salud de los habitantes de Culiacán, Sinaloa.

Iván Vera, CEO del Hospital D’María, informó que el nuevo centro tiene capacidad para atender hasta 150 pacientes en su primera etapa y con tecnología de vanguardia y personal calificado podrá ofrecer más de dos mil estudios de laboratorio de alta especialidad e imagenología como rayos X, ultrasonido, mastografía y tomografía.

Aseguró que este lugar es el resultado de una alianza comercial con Farmacia Emergencias, negocio líder en su ramo con más de 40 sucursales en Culiacán, de las cuales en 25 brinda consulta médica, no sólo con médicos generales, también con especialistas como internistas, endocrinólogos y pediatras, de las cuales se generan al mes alrededor de 500 solicitudes de estudios de laboratorio e imagen para sus pacientes.

Lee: Construcción del nuevo hospital del IMSS en Mazatlán se encuentra en pausa

Dijo que el objetivo del Centro es preservar la salud de los sinaloenses, a través de un servicio integral, pues las personas que acuden a una consulta médica y requieran estudios de laboratorio o rayos X también podrán contar con una consulta y tener un diagnóstico oportuno y certero.

Aunque el Centro de Diagnóstico D´María está abierto al público en general, los pacientes de los consultorios de las Farmacia Emergencias tendrán 20 por ciento de descuento adicional a los precios establecidos en los primeros tres meses después de la apertura.

El directivo expuso que el objetivo es dar servicio a quien lo requiera, por lo que se contempla buscar otras alianzas con hospitales, instituciones privadas y de gobierno. “La meta es atender en el primer año a 100 pacientes al día” hasta llegar a su máxima capacidad, anotó.

Mencionó que aunque existen diversos centros de este tipo en Culiacán, la diferencia radica que ahora, en un sólo lugar, el paciente ya tendrá a la mano una farmacia, consulta médica con especialistas y estudios de diagnóstico, todo con precios competitivos.

Iván Vera refirió que la atención, trayectoria y experiencia de 27 años que tiene el Hospital D’ María en Veracruz se replica en este centro de Culiacán, al brindar atención con equipo de última tecnología, personal altamente calificado, procesos bien definidos y, sobre todo, una atención con calidad y calidez.

El Centro de Diagnóstico D’María, que abre sus puertas en febrero luego de 18 meses desde su planeación, permite a Farmacia Emergencias dar el servicio de especialidades como traumatología, ginecología, pediatría, podología, fisioterapia, dental, dermatología, nutriología y medicina interna.

El CEO del nosocomio explicó que en su primera etapa, el Centro de Diagnostico D´Maria estará integrado a la farmacia más grande de la firma y que la segunda etapa se abrirán, de manera paulatina, espacios para tomas de muestras hasta completar todos los puntos donde Farmacia Emergencias ofrece consultas con especialistas.

Lee: Ensenada tiene el hospital más grande de los 8 construidos por el IMSS-Ordinario en México: Marina del Pilar Ávila

Iván Vera agregó que la apertura del Centro de Diagnóstico D’María en Culiacán marca el inicio de nuevos proyectos en otras ciudades, de un centro por año, y el próximo será en el norte de la Ciudad de México.

Publicidad

Trends

Publicidad