:)

Negocios

Mienvío y UPS se alían para apoyar a las empresas de comercio en línea en México

Published

on

Con el propósito de fortalecer el e-commerce en México, Mienvío y UPS firmaron una alianza estratégica para ofrecer una amplia gama de servicios de envío internacionales a precios competitivos para comerciantes en línea de todos los tamaños.

La asociación también proporciona herramientas que simplifican los procedimientos de aduana y diversas opciones de tiempo en tránsito tanto para servicios aéreos como terrestres a destinos en Estados Unidos y principales mercados alrededor del mundo.

En un comunicado, Mienvío expuso que las tendencias actuales de nearshoring brindan nuevas oportunidades para que las empresas mexicanas lleguen a mercados internacionales.

Lee: Seguridad, gestión del tráfico y paquetería: El potencial de los drones para los entornos urbanos

Esta nueva alianza, apuntó, ofrece soluciones sólidas pero simples para la logística del e-commerce al proporcionar lo mejor de ambos mundos: la plataforma tecnológica de Mienvío, adaptada a las necesidades de sus clientes, y la cobertura global de UPS respaldada por su garantía de servicio.

Con la integración de UPS a la plataforma, tanto los comerciantes ocasionales como los que ya cuentan con una amplia trayectoria en México, tendrán acceso a nuestros servicios para envíos hacia Estados Unidos y otros mercados clave en todo el mundo”, dijo Ingrid Ritter, directora de Mercadotecnia para UPS en las Américas.

Los clientes podrán encontrar UPS en su cuenta Mienvío a partir del día 20 de febrero de 2024.

Publicidad

Trends

Publicidad