:)

Negocios

Nuvei facilitará los sistemas de pago de empresas mexicanas en Colombia

Published

on

La empresa canadiense tecnológica Nuvei Corporation alcanzó la condición de adquiriente directo en Colombia, que amplía su operación en América Latina, fortalece su presencia general en la región y facilita la entrada de las compañías mexicanas de ecommerce a este mercado.

Al ser la primera empresa de pagos mundial que ofrece adquirencia directa en Colombia, los socios internacionales de Nuvei pueden promoverse en el país sin complicaciones regulatorias o de mercado en el rubro de pagos, gracias a su integración ya existente.

En un comunicado, la fintech canadiense asegura que las empresas que buscan escalar su crecimiento a través del comercio electrónico pueden aprovechar el alcance regional y global que Nuvei ha alcanzado a través de una integración de sistemas única que le permite ingresar a nuevos mercados con gran facilidad.

Lee: Las empresas que venden en línea deben seguir las tendencias de pago para ser competitivas: Nuvei

“La adquirencia optimiza y simplifica los sistemas de pagos electrónicos, permite una amplia aceptación de tarjetas como método de pago y garantiza la seguridad de las transacciones”, lo que permite a los socios de Nuvei aceptar pagos de sus clientes en la región sin depender de intermediarios o procesadores de pagos de terceros, precisa.

Resalta que además de simplificar las operaciones de pago, las empresas de ecommerce también obtienen más control y flexibilidad sobre su función de pagos, pues pueden personalizar y gestionar los flujos de transacciones según sus necesidades específicas, tomando en cuenta las necesidades de sus clientes.

Además, apuntó que los beneficios de optimización de pagos que obtienen las empresas de ecommerce gracias a la adquirencia directa, incluyen la posibilidad de incluir mayores tasas de autorización de tarjetas, disminuir sus tiempos de liquidación y los costos de procesamiento a través de su integración con la plataforma Nuvei.

Philip Fayer, CEO de Nuvei, destacó el fortalecimiento de la presencia de la empresa en Latinoamérica, donde están activos en 11 mercados a través de la integración directa con adquirentes y redes locales y “agregar capacidades de adquirencia directa en Colombia mejora nuestra capacidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes en toda la región”.

Nuvei posee adquirencia locales en 50 mercados y una conectividad con más de 680 métodos de pagos alternativos, brindando a las empresas mexicanas una experiencia de pagos hiperlocalizada en cualquier parte del mundo.

Lee: Los gamers impulsan el crecimiento de las transferencias bancarias: Nuvei

Publicidad

Trends

Publicidad