:)

Negocios

Santander apoyará a un centenar de universitarios de Guerrero afectados por huracán Otis

Los alumnos deberán proporcionar historial académico, credencial de estudiante, exposición de motivos y comprobante de domicilio,

Published

on

Junto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Banco Santander México apoyará con 500 mil pesos a un centenar de universitarios mexicanos afectados por el huracán Otis en Guerrero, asegurando así la continuidad exitosa de sus estudios superiores.

Mediante el Programa de Becas Santander–Conecta con Guerrero 2024, se respaldará con cinco mil pesos a los alumnos mayores de 16 años que cursan estudios técnicos, licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en Guerrero.

Se requiere que estos estudiantes residan en Acapulco de Juárez o Coyuca de Benítez, tengan 30 por ciento de créditos en sus estudios actuales y mantengan un promedio mínimo de 8.0.

Lee: Santander dará cinco mil becas para cursos digitales de Harvard University

La institución financiera informó en un comunicado que el programa ofrecerá un apoyo único de manutención que será entregado directamente a cada beneficiario, quienes deberán inscribirse en www.santanderopenacademy.com a partir del 9 de enero y hasta el 17 de marzo.

Para ello, los alumnos deberán proporcionar historial académico, credencial de estudiante, exposición de motivos y comprobante de domicilio, en tanto que la selección de los beneficiarios se basará en el promedio académico y la exposición de motivos de cada candidato.

Agregó que los resultados estarán disponibles el 2 de abril de 2024 en ducho portal y también se le enviarán a cada participante por correo electrónico.

Publicidad

Trends

Publicidad