:)

Negocios

Santander y Mazda financian a jóvenes para que adquieran su primer auto

Está dirigido a jóvenes de entre 18 a 25 años que cursen algún nivel de estudios

Published

on

Banco Santander México y Mazda de México darán financiamiento automotriz a los jóvenes para que adquieran su primer automóvil, mediante el programa Mazda First.

“Este nuevo programa financiero busca facilitar el proceso de compra para quien desea adquirir su primer auto, generar historial crediticio y probablemente no tiene la comprobación de ingresos que una financiera tradicional le solicita”, dio a conocer la institución financiera mediante un comunicado.

Explicó que Mazda First está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ingresos mensuales mínimos de seis mil pesos, sin la necesidad de que cursen algún nivel de estudios específico.

Lee: Banco Santander será el patrocinador oficial de Liga de Videojuegos de México

Aclaró que quienes no cuenten con historial crediticio y/o sus ingresos sean menores a dicha cantidad, podrán acceder a Mazda First a través de un co-obligado (familiar directo) y así ambos deberán firmar el contrato para que el crédito salga a nombre del joven.

Santander dio a conocer que teniendo en mente el perfil del cliente al que va dirigido, Mazda First mantiene las características de los planes de financiamiento automotriz, como 10 por ciento de enganche y hasta 72 meses sin intereses, sin importar el modelo.

“La decisión de lanzar Mazda First tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de una manera más flexible, adaptándonos a ellos para que empiecen a crear un historial crediticio positivo y así sean parte de la familia Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

A su vez, el director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio, destacó con acciones como este programa “nos hemos consolidado como el jugador número tres en el crédito automotriz”.

Publicidad

Trends

Publicidad