:)

Querétaro

Cancelan los servicios de la empresa de seguridad privada contratada para cuidar a los aficionados del partido Querétaro contra Atlas

El gobernador resaltó que el estado tiene una buena afición y que lo que ocurrió el sábado fue por una “bola de inadaptados”.

Published

on

Cancelan servicios de empresa de seguridad privada del partido entre Querétaro y Atlas

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que se cancelaron los servicios de la empresa de seguridad privada G.E.S.K9, tras la riña que dejó un total de 23 personas hospitalizadas derivadas del enfrentamiento en el partido entre Querétaro y Atlas. 

“Hemos cancelado los servicios de la empresa de seguridad privada G.E.S.K9, contratada por el Club Querétaro”, dijo Mauricio Kuri en un video a través de sus redes sociales. 

El gobernador aseguró que después de pedir informes a Protección Civil de Querétaro, como a la Secretaría de Protección Pública dio de baja a la empresa que incluso daba más servicios en el estado. 

“La persona que abre el acceso para que entren las barras, es una persona de la empresa privada por eso fue parte de que los dimos de baja”, enfatizó el funcionario

Mauricio Kuri también dijo que se dio de baja a una persona de Protección Civil, ya que permitió empezar el juego con 290 personas de la empresa privada, cuando debían haber 400.

“A mi no me gusta pensar que hubo complot en esto, más bien creo que se nos fue de las manos y que debimos haber actuado de forma diferente. Nosotros teníamos la policía estatal y la municipal de Querétaro que se encargan de la parte de afuera. Pasaron de contener a proteger a las familias”, puntualizó. 

El gobernador resaltó que el estado tiene una buena afición y que lo que ocurrió el sábado fue por una “bola de inadaptados”. Pidió que no paguen justos por pecadores y que no se queden las personas con esta idea de la afición de Querétaro.

Lee: Hay 23 personas hospitalizadas por la riña en el partido de futbol entre Querétaro y Atlas: Mauricio Kuri

El sábado 5 de marzo, durante el partido entre Querétaro y el Atlas, se dio un enfrentamiento en las gradas, que incluso llegó a la chancha y que dejó un total de 23 personas hospitalizadas, algunas de gravedad.

Gerardo Villafranco.

Publicidad

Trends

Publicidad