:)

Inclasificables

“Este triunfo es de los potosinos”: Ricardo Gallardo Cardona

El candidato de Juntos Haremos Historia llamó a la autoridad electoral a que el proceso concluya con transparencia y dignidad

Published

on

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. Tras reiterar su propuesta de una administración incluyente, Ricardo Gallardo Cardona, eventual ganador en las elecciones para renovar la gubernatura del estado, agradeció a quienes votaron por él “por haber puesto el corazón y la valentía, este triunfo es de ustedes”.

En la Plaza de los Fundadores, agradeció a los miles de potosinas y potosinos que lo acompañaron en el trayecto de su carrera política y que lo impulsaron hasta obtener el triunfo en la elección a gobernador de San Luis Potosí para el periodo 2021-2027.

Ante una multitud que coreaba “¡Sí se pudo!”, “¡Sí se pudo!”, Gallardo Cardona convocó a la unidad, a la colaboración y a la transformación de San Luis Potosí, con un proyecto de gobierno que será incluyente, sin colores partidistas y capaz de unir a los distintos sectores que han sido divididos por un sistema político excluyente y de privilegios para unos cuántos”.

Lee: López Obrador pedirá a la FGR investigue un tráiler lleno de despensas en San Luis Potosí

“Nos hemos reunido hoy para no dejarle dudas a quien no quiere aceptar los resultados de un juego electoral que fue limpio, de que el pueblo decidió un cambio y optó por nuestro proyecto social de gobierno, le invitamos respetuosamente a que acepte la voluntad popular y permita que la ciudadanía sea tratada con igualdad y justicia”, expresó.

Acompañado de la dirigencia estatal y nacional de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), así como de su equipo de campaña, “El Pollo” Gallardo Cardona agradeció a las y los potosinos que asistieron al evento.

Dio las gracias a las y los potosinos de los 58 municipios de la entidad por haber puesto el corazón y la valentía en esta jornada electoral y juntos desplazar un gobierno obsoleto para dar paso a un proyecto de transformación en las cuatro regiones del territorio potosino.

“Invitamos también a la autoridad electoral a que no la haga tanto de cuento pues el conteo ya terminó y resultamos ganadores, y a que proceda a declarar válido el proceso y nos reconozca oficialmente el triunfo, porque esta ha sido la decisión del pueblo, muchas gracias y ¡Que viva San Luis Potosí!”, exclamó.

Lee: Desaparecieron 2 mil 700 negocios de banquetes por la pandemia en San Luis Potosí

Publicidad

Trends

Publicidad