:)

Política

Gastan mucho dinero en guerra sucia, pero no tienen el corazón de la gente: Carlos Lomelí

Reiteró el compromiso de resolver los problemas de Guadalajara

Published

on

Foto: Cortesía

GUADALAJARA, Jalisco. Es en el Distrito 8 donde más guerra sucia ha hecho Movimiento Ciudadano, señaló Carlos Lomelí Bolaños, quien dijo que a pesar de que esos candidatos tienen mucho dinero para hacer esto, no tienen el corazón de la gente de Guadalajara.

En su cierre de campaña, el abanderado morenista a la alcaldía tapatía dijo que una de las principales demandas de los habitantes de esta demarcación electoral es la seguridad, toda vez que es alto el índice de robo a casa-habitación y vehículo, pero también piden mejores servicios públicos.

“Les vamos a cumplir hasta el último punto, nosotros venimos muy comprometidos a resolver y a rescatar nuestra ciudad”, ofreció Lomelí Bolaños.

Lee: Carlos Lomelí Bolaños anuncia su regreso a la palestra política en 2021

Destacó que Morena es un movimiento que escucha al pueblo y resuelve sus necesidades, ya que gobierna con y para el pueblo.

El candidato cerró campaña en el Distrito 8, acompañado del candidato a diputado local, Luis Galván. Cientos de personas se reunieron en el Parque Extremo, a quienes pidió el voto para los candidatos federales y locales de Morena y, de esta manera, consolidar la Cuarta Transformación en el país.

Recordó que el día 5 de junio, un día antes de la elección, se cumple un año del asesinato de Giovanni por no traer cubrebocas, por eso solicitó no olvidar este hecho y no perdonarle a Movimiento Ciudadano lo ocurrido con este joven, con el voto en contra el 6 de junio.

Lee: Farmacéuticas del ex delegado de Jalisco Carlos Lomelí son sancionadas por la 4T

Exigió dejar de gastar el dinero que está destinado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, para pagar encuestas y mejor utilizarlo para llevar agua a las colonias, dar seguridad, iluminar calles, que se tenga buena recolección de basura y, en lo general, que se brinden buenos servicios públicos.

Rosario Bareño | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad