:)

Viajes360

Guadalajara tendrá en mayo vuelo directo a Vancouver y en septiembre a Toronto

La conexión con Vancouver será operada por la compañía canadiense Flair Airlines

Published

on

GUADALAJARA, Jalisco. En la conexión con Vancouver arrancará el 31 de mayo operada por la compañía canadiense Flair Airlines y a partir del 13 de septiembre iniciará operaciones la ruta Guadalajara-Toronto, operada por la misma aerolínea.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, la conexión a Vancouver que comenzará a partir del 31 de mayo contará con dos frecuencias a la semana, los lunes y viernes, los mismos días que saldrá la ruta hacia Toronto a partir del 13 de septiembre.

En el caso del vuelo con Toronto, despegará a las 13:10 horas de Toronto a Guadalajara, aterrizando a las 16:30 horas y de 17:15 horas desde Guadalajara a Toronto con llegada a las 23:55 horas.

Lee: Por falta de usuarios suspenden vuelos de Aguascalientes al AIFA

“Las nuevas rutas ofrecen una gran oportunidad, considerando que Canadá es el segundo mercado de turismo extranjero más importante para nuestro estado, después de Estados Unidos”, dijo Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco.

Datos estatales refieren que Canadá es el segundo país del que Jalisco recibe más turistas, pues el mercado canadiense representa el 15 por ciento del turismo internacional que llega al estado.

En cuanto al número de turistas procedentes de Canadá, llama la atención que se tuvo un crecimiento el año pasado, alcanzando 482 mil 493 viajeros, de acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria.

Existe un potencial considerable para aumentar nuestra presencia en este mercado. Con estos vuelos, podemos desarrollar itinerarios que incluyan Vallarta y prolongar la estadía de los visitantes”, agregó la secretaria de Turismo.

Además de los dos destinos canadienses conectados, desde Guadalajara, existen otros 15 vuelos directos a diversos destinos de este país, desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta.

Viridiana Saavedra / El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad