:)

Negocios

La potosina Ana Karen Bustos destaca en concurso Mexicana Universal

Tras la primera gala del certamen Mexicana Universal, Ana Karen Bustos, modelo y empresaria ha destacado como una de las favoritas para ganar

Published

on

Contiene imagen interior, mujer, concurso mexicana universal

La potosina Ana Karen Bustos González, modelo y empresaria, participa en el certamen de belleza Mexicana Universal, el más importante a nivel nacional, y ha destacado por su gran personalidad, inteligencia y carisma durante la primera gala del certamen.

Arrasó en tres retos: la chica más fotogénica, el mejor look y el de pasarela, gracias a su seguridad y proyección. Lupita Jones directora del certamen y Miss Universo 1991 aseguró que la joven potosina ha sorprendido a los jueces por su gran desempeño.

El concurso se lleva a cabo en medio de la pandemia de Covid 19 y durante el certamen se toman todas las medidas sanitarias para evitar el contagio; cada participante porta una careta transparente para que se logre percibir su belleza pero sin poner en riesgo a las concursantes.

Lee: Pepe Aguilar y familia darán concierto vía streaming para homenajear al Día de Muertos https://cobertura360.mx/2020/11/11/negocios/pepe-aguilar-y-familia-daran-concierto-via-streaming-para-homenajear-al-dia-de-muertos/

Karen Bustos cursa el octavo semestre en la Licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales, es estudiante del CEA en Televisa; en el 2017 creó la academia KB What define (Proyecto que apoya a las mujeres a trabajar su amor propio).

La chica potosina representó al estado en el concurso nacional Mis Earth México 2017, celebrado en Chiapas, en el que alcanzó título.

Ana Karen Bustos destaca en Mexicana Universal

Actualmente se encuentra en concentración en Juriquilla, Querétaro, donde trabaja para llevar la primer corona a San Luis Potosí.

El certamen, Mexicana Universal, liderado por Lupita Jones, directora transmitirán tres galas, a través de Imagen TV; la segunda será el 22 de noviembre, mientras la final está programada para el 29 de noviembre.

La ganadora será la representante en el certamen Miss Universo, Miss International, Miss Charm, Reina Hispanoamericana y Nuestra Latinoamericana Universal.

Publicidad

Trends

Publicidad