:)

Negocios

Pepe Aguilar y familia darán concierto vía streaming para homenajear al Día de Muertos

Pepe Aguilar recordará a los muertos con el espectáculo Mexicano hasta los huesos, que se transmitirá vía streaming

Published

on

Contiene imagen de interior, hombre, decoración, Pepe Aguilar

ZACATECAS, Zacatecas. Pepe Aguilar considera a la muerte como lo único que tenemos seguro desde que nacemos, por ello, invitó a su público a vivir y disfrutar cada momento y para muestra presentó su más reciente espectáculo musical: Mexicano hasta los huesos, en el que participan también sus hijos Leonardo y Ángela.

Obligado a comunicarse por vía remota debido al confinamiento ordenado por la epidemia de Covid-19 informó que el 27 de noviembre se estrenará este espectáculo multimedia con el que rinde un homenaje a las tradiciones mexicanas con once canciones inspiradas precisamente en la muerte.

El show audiovisual Mexicano hasta los huesos se grabó en escenarios naturales de la ciudad de Zacatecas y contó con la participación de más de 150 personas, así como creativos de Hollywood; del Cirque du Soleil y artesanos mexicanos que le imprimieron su característico toque a esta producción visual.

Lee: Un grupo de niños españoles exiliados fueron espiados por Estados Unidos y la URSS

El cantante Pepe Aguilar explicó que la exigencia para incursionar en una producción audiovisual que se estrenará vía streaming era mayor, pues tenía que sorprender y mejorar lo hasta ahora realizado y a lo que tiene acostumbrado a su público, “algo que no los decepcionara”.

Para los Aguilar, grabar un producción de esta magnitud en tiempos de pandemia resultó un reto pues para evitar contagios se tomaron diversas medidas sanitarias. “Los sets que se utilizaron se sanitizaron constantemente, se exigió el uso de mascarillas y gel antibacterial entre el staff”, explicó.

Espectáculo Pepe Aguilar

Quienes adquieran sus boletos para el espectáculo podrán disfrutarlo desde cualquier dispositivo conectado a internet a través de Cinépolisclick, un show con temas clásicos pero con un toque diferente a lo que está acostumbrado el público que los sigue.

Pepe llamó a los artistas nacionales a no estancarse, ser autosuficientes y enaltecer la identidad y las tradiciones mexicanas, pues ha observado que el público joven nuevamente se ve atraído por estos temas.

Los Aguilar pretenden que este show con temática de Día de Muertos no sea el primero que realizan en formato de streaming, pues esperan crear aún más proyectos de este tipo con distintos ejes, de los que posteriormente, si las condiciones lo permiten se podrían convertir en giras.

Publicidad

Trends

Publicidad