:)

Negocios

Santander dona 125 mil comidas a médicos y enfermeras de hospitales Covid-19 de la Ciudad de México

Las comidas calientes entregadas por Santander México están acompañadas por una carta de agradecimiento al personal médico

Published

on

Los alimentos se prepararan en diversos restaurantes de la Ciudad de México.

Santander México ha entregado 125 mil raciones de comida caliente a médicos, enfermeras y demás personal encargado de atender a pacientes coronavirus (Covid-19) internados en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

“Nuestro compromiso con la sociedad continúa y gracias a la alianza que hemos hecho con Zurich, Santander y Fundación Gigante ya hemos repartido 125 mil raciones de alimentos al personal médico, de enfermería, camilleros y personal administrativo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición”, dijo Marcela Espinosa Macías, directora de Sustentabilidad de Santander México.

La entrega de la comida es una forma de decirles gracias a todos los héroes con bata por cuidar de la salud de los mexicanos, quienes han enfermado de Covid-19, agregó la directiva del banco de origen español.

Lee: Santander dona 21 mil comidas a médicos que atienden a pacientes Covid-19

A principios de junio de 2020, Santander México entregó equipamiento para proteger a los médicos y enfermeras, así como les hizo llegar alimentos para soportar las jornadas de trabajo que tienen por atender a personas contagiadas con Covid-19.

Santander México, Zurich Foundation, Zurich Santander y Fundación Gigantet envían directamente a las instalaciones de los dos Institutos una comida balanceada y servida en el momento para el personal.

Lee: LG diseña máscaras purificadoras de aire para médicos encargados de combatir al Covid-19

Cada ración está acompañada de una carta donde se agradece el esfuerzo del personal de salud por cuidarnos en estos momentos.

Las comidas calientes se preparan en los restaurantes Toks, Presidente, Farolito, Beer Factory y Panda Express bajo estrictas medidas de higiene.

Para transportarlos se usan unidades con cocina integrada que permiten servirlos en el momento, con un empaquetado especial que incluye los cubiertos, a fin de que el personal acceda a un platillo balanceado, previamente aprobado por la propia institución médica.

Publicidad

Trends

Publicidad