:)

Negocios

Santander dona 21 mil comidas a médicos que atienden a pacientes Covid-19

Personal médico del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán recibirán comidas calientes donados por Santander

Published

on

Los alimentos se preparan en restaurantes Toks, Presidente y Panda Express

Santander México inició con la donación de 21 mil comidas calientes para el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán, ubicado en la Ciudad de México, en donde se atiende a pacientes contagiados por coronavirus (Covid-19).

“En el caso de estos apoyos es nuestra manera de decirle gracias al personal de este instituto, lo que buscamos llevar a otros centros hospitalarios”, aseguró Marcela Espinosa Macías, directora de Sustentabilidad de Santander México.

La donación de los alimentos calientes hace con la colaboración con Fundación Gigante, ya que se busca que personal médico, enfermería, camilleros, administrativos y de servicios generales del hospital tengan comida balanceada y servida en el momento.

“Hemos mantenido nuestros servicios bancarios en todo el país, cuidamos a nuestros clientes y personal con medidas de protección en nuestras sucursales, y aportamos recursos en alianza con otras empresas para proteger a nuestros Héroes con Bata”, dijo la directiva del banco español en México.

Lee: Las empresas eléctricas donan 389 mdp para que hospitales atiendan a pacientes Covid-19

Los alimentos repartidos se preparan en los restaurantes Toks, Presidente y Panda Express bajo estrictas medidas de higiene y se transportan al hospital en unidades especiales con cocina integrada para mantener calientes los alimentos.

Al llegar al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, los médicos y personal de enfermería los reciben en un empaquetado especial con cubiertos desechables para que disfruten de una comida balanceada.

Cada entrega se acompaña de una carta donde Santander agradece el esfuerzo del personal de salud por cuidarnos en estos momentos.

Lee: Donan cubrebocas a niños con cáncer y migrantes para que no enfermen de Covid-19

Trends