:)

Sonora

Sonora y Santander darán cinco mil becas a micro, pequeños y medianos empresarios

Carlos Bedolla Gasca, director regional BEI Noroeste de Santander, señaló que con este donativo, cualquier empresa podrá inscribirse de manera gratuita

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. A fin de acercar los programas y esquemas de financiamiento a emprendedores y empresas sonorenses, el gobierno del estado y Grupo Santander México otorgarán cinco mil becas para que pequeños empresarios accedan a diplomados sobre el futuro del trabajo, innovación, liderazgo y funciones para mejorar la productividad.

“Son cinco mil becas que representan un costo de 17.5 millones de pesos y son impartidas por instituciones de alto prestigio, no sólo de nivel nacional como el Tec de Monterrey y la UNAM, sino también a nivel internacional como la universidad de Londres, Chile, Barcelona, entre otras”, dijo subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía estatal, Said Saavedra Bracamonte.

El gobierno del estado informa que los micro, pequeños y medianos empresarios podrán tomar los diplomados en línea del programa Curso Santander Mipymes Sonora 2024.

Lee: El gobierno de Sonora capacita a 362 Mipymes para que vendan en México y el extranjero

Carlos Bedolla Gasca, director regional BEI Noroeste de Santander, señaló que con este donativo, cualquier empresa podrá inscribirse de manera gratuita y con ello favorecer a las Pymes.

Destacó que Sonora es una entidad donde los empresarios y los emprendedores son determinantes en los sectores de la industria manufacturera, comercio, minería, construcción y el campo, entre otros, de ahí que el compromiso de Santander México para ayudarlos a progresar con capacitaciones que se adapten a sus necesidades, incluyendo la digitalización de operaciones y competitividad.

En tanto, Salomón Amkie Cheirif, director de Relación Institucional de Santander, dijo que las inscripciones al programa estarán abiertas a partir de este día y hasta el 29 de abril de 2024 en el link de registro https://app.santanderopenacademy.com/es/program/mipymes-sonora-2024.

Publicidad

Trends

Publicidad