:)

La Opinión

¿Que el multimillonario Raúl Beyruti está enfermo de coronavirus?

Está en duda la salud de Raúl Beyruti, quien es considerado como el cuarto empleador más grande de México con unos 180 mil colaboradores contratados para terceros

Published

on

Los socios empresariales de Raúl Beyruti Sánchez, conocido como el Rey del Outsourcing en México, están muy alterados por el rumor de que fue contagiado de  coronavirus, una enfermedad que afecta a más de mil mexicanos ya, que ha matado a 28 y tiene en vilo a todo el mundo. Muchos de sus allegados, especialmente un grupo de connotados columnistas de negocios, están preocupados por la salud del empresario poblano, cuyos negocios están en la mira de la cuarta transformación desde su llegada al poder.

A Teclazo Limpio buscó a Contacto en Medios de José Luis Gaona, una agencia de relaciones públicas encargada de llevar la imagen del poderoso dueño de Grupo GIN para conocer más a detalle el mal que supuestamente aqueja al millonario.

“Hasta donde sé, no hay nada al respecto”, respondió la agencia cuando se le preguntó sobre el estado de salud del accionista GIN Group, una empresa que es el cuarto empleador más grande de México, con unos 180 mil colaboradores contratados para terceros.

Lee: GINgroup concreta alianza estratégica en Estados Unidos

La facturación anual de GINgroup ronda los 31 mil millones de pesos, dijo Raúl Beyruti en una entrevista con Forbes México (revista de la que es accionista minoritario).

La incursión de Raúl Beyruti en muchos negocios es sinónimo de éxito, pero en este momento genera incertidumbre entre sus socios y muchos de los que escriben para él. 

Los incondicionales de toda la vida lo apoyan en estos momentos, mientras otros están buscando nuevas oportunidades y clientes, ante el momento de crisis que se vive en el país.

Grupo GIN tiene numerosas cadenas de restaurantes como Garum, Ponte Almeja, Corazón de Alcachofa, STK, entre otros.

También es accionista de El Economista, Salud TV, El Financiero Panamá, IDC, principalmente. En materia de Salud sobresale Sportsclinic y Centro Médico GIN. Otro ramo importante son los seguros y cajas de ahorro que ofrecen para sus miles de trabajadores.

Ojalá que Raúl Beyruti esté bien de salud, aunque sus voceros no sepan, porque entre los columnistas de negocios que patrocina y sus más allegados, la versión es que fue contagiado.

Lee: ¿Qué responde María Asunción Aramburuzabala a los dueños de El Universal?