:)

Negocios

GINgroup concreta alianza estratégica en Estados Unidos

GINgroup USA by Vensure, la empresa de Raúl Beyruti, entra a un mercado potencial de más de 5 millones de empresas, con ingresos a nivel industria de 130.5 billones de dólares.

Published

on

El empresario mexicano Raúl Beyruti Sánchez concretó una alianza estratégica para crear la empresa GINgroup USA by Vensure, la cual busca captar parte del mercado potencial de la subcontratación de personal en el sector privado de Estados Unidos.

“Estados Unidos es uno de los mercados en outsourcing más maduros, en donde las reglas de operación y de contratación son claras, benefician a los trabajadores, los clientes tienen certidumbre y se enfocan a sus negocios”, señala GINgroup, una empresa con más de 38 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía.

GINgroup tiene equipo multidisciplinario de especialistas está integrado por más de dos mil expertos en diferentes prácticas que dan servicio a más de cuatro mil 500 clientes en la República Mexicana. Cuenta con 11 centros operativos, ocho mil 500 clientes prospectos, 70 sucursales, más de 10 mil colaboradores y más de 50 filiales.

La certidumbre del sector laboral estadounidense provocó un aumento en la productividad y detonó un crecimiento constante en décadas de la primera economía a nivel mundial, explica la firma a través de un comunicado.

GINgroup USA by Vensure entra a un mercado potencial de más de cinco millones de empresas, con ingresos a nivel industria de 130.5 billones de dólares, en un mercado con una tasa de crecimiento anual promedio de 4.9 por ciento, según la compañía de Raúl Beyruti.

La firma mexicana especializada en administración integral de talento humano expandirá con su alianza con Vensure su negocio y presencia a los 50 estados de la Unión Americana.

Beyruti Sánchez expande su compromiso a otros territorios con su consorcio GINgroup, que se convierte en la primera empresa de servicios integrales de administración de talento humano mexicana, que llega a competir a Estados Unidos.

La firma actualmente tiene presencia en América Latina, Canadá y Europa y evalúa contar con oficinas en Perú y Chile. 

GINgroup es una empresa mexicana, que está apostando y apoyando el crecimiento del talento de dicho país, así como ejerce su labor basada en las políticas del gobierno del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Trends

Publicidad