:)

Política

A mi no me culpen por la salida del publicista Carlos Alazraki de El Universal: AMLO

El mandatario incluso consideró que la salida del publicista Carlos Alazraki del periódico le puede ayudar

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió que no lo culparan por la salida de Carlos Alazraki, publicistas del priista José Antonio Meade Kuribreña, como columnista del periódico El Universal. 

El mandatario incluso consideró que la salida de Carlos Alazraki del periódico le puede ayudar

Lee: El periodista Carlos Loret de Mola tiene un departamento que no lo tiene ni Carlos Slim: AMLO

“¿Que si quitaron a Carlos Alazraki de El Universal? Pues que le pregunten a Ealy Ortiz, que yo no lo he visto desde hace 10 años, no hace ocho. Pero que no me culpen a mí. Además hasta ayuda a Alazraki y no le deseo mal a nadie”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo aseguró que en su administración nadie habla con los directivos o los dueños de los medios para pedir favores o para callarlos.  

“Nosotros no hablamos con ningún director de periodico, con ningún dueño de estaciones de radio, con ningún dueño de estaciones de televisión para decir es incomodo este periodista o para decirle ayúdame, vamos a tener un acto, echanos la mano, haga un reportaje bueno, rosita, de color”, señaló. 

En palabras del fundador de Morena, en México es posible ejercer el periodismo con libertad

El presidente López Obrador destacó que sus adversarios aplican golpes de Estado mediáticos

“Antes usaban los golpes de Estado, ahora son golpes de Estado mediáticos, técnicos. Tienen el control de todos los medios de comunicación, de la mayoría, con honrosas excepciones y entonces van influyendo con la técnica antigua hitleriana de Goebbels de que una mentira que se repite mil veces puede convertirse en realidad”, puntualizó. 

“Pero es tan importante lo que estamos viviendo, que ya esta técnica perversa manipuladora no les da resultado y vaya que prevaleció y demostró su eficacia por siglos”, enfatizó. 

Hace unos días, Carlos Alazraki se despidió de su columna “Las Cartas de Alazraki” que publicaba en el periódico El Universal, tras ser despedido. 

Te recomendamos: El gobierno de AMLO puede utilizar los programas sociales con fines electorales: Coparmex

Trends