:)

Inteligencia Artificial

“Nos vamos a imaginar que volamos en el avión presidencial”, dice López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dice que habrá visitas guiadas al lujoso avión presidencial usado por Enrique Peña Nieto

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que habrá un programa de visitas guiadas al avión presidencial José María Morelos y Pavón, el cual llegará en abril o mayo de de 2020.

“Vamos a organizar visitas guiadas al avión, vamos a ir, nos vamos a imaginar que vamos volando, que despegamos y aterrizamos. Que nos van a dar vinito de importación, quesito, puros, chocolates. No eso no, eso ya pasó”, afirmó el fundador de Morena, quien informó que ya se están vendido los cachitos para el sorteo magno del avión presidencial.

Lee: El avión presidencial es un palacio de los cielos: AMLO

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México señaló que será en abril o mayor de 2020, cuando el lujoso avión aterrice en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La primer visita al avión presidencial será realizada por el jefe del Ejecutivo junto con los reporteros, que cubren la conferencia matutina de lunes a viernes a las 07:00 horas en el Palacio Nacional.

“Convoco al pueblo en general para que participe, porque es un fin y un propósito, es estigmatizar la corrupción y el derroche, la prepotencia, la falta de respeto al pueblo que significaba los gobiernos neoliberales”, comentó el ex presidente del PRD.

El político tabasqueño dijo que los recursos obtenidos del sorteo mago de la Lotería Nacional serán para una causa noble como lo es la compra de equipos médicos y mejoramiento en hospitales públicos.

Lee: Al PAN no le gustó la ayuda de los empresarios en rifa del avión presidencial: AMLO

“Pedirles que nos ayuden, son 500 pesos (cada cachito)”, comentó el presidente de México.

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, agregó que hasta el momento la venta de cachitos para el sorteo del avión presidencial ha sido buena.

El sorteo 235 del avión presidencial se llevará a cabo el 15 de septiembre de este año, con cachitos que van del número de 0’000,000 a 5.999.999.

Publicidad

Trends

Publicidad