:)

Negocios

Grupo Arhe gana 10 mdp del Gran Sorteo de la Lotería Nacional y lo dona para escuelas

La empresa decidió destinar dicho premio a donación como recurso para el mejoramiento de escuelas en el municipio.

Published

on

Grupo Arhe gana 10 millones de pesos del Gran Sorteo de la Lotería Nacional

Grupo Arhe de Mazatlán, ha sido uno de los ganadores de un premio en efectivo del Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional y que se jugó el pasado 15 de septiembre, donde el Premio Mayor eran ocho lotes de Playa Espíritu en Escuinapa.

Antecedentes

El pasado 27 de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a una cena a empresarios sinaloenses, además de líderes intercamarales para invitarlos a comprar cachitos de la Lotería Nacional; lo recaudado sería para invertir en construcción de la presa Santa María, al sur del estado.

Lee: El sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre será para construir la presa de Santa María en Sinaloa: AMLO

Premio

En entrevista para un noticiero radiofónico estatal, Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de grupo Arhe, compartió que fue uno de los ganadores de un premio de 10 millones de pesos a través de su marca hoteles Inn At Mazatlán.

El corporativo decidió destinar dicho premio a donación como recurso para el mejoramiento de escuelas en el municipio. Arellano mencionó que ya le había avisado al gobernador, Rubén Rocha Moya, de esta decisión.

Para saber

Precisamente este e martes trascendió la noticia de que el grupo empresarial presentó un desistimiento de una demanda en contra del semanario Ríodoce y la organización Quinto Elemento Lab, a los cuales demandó después de una serie de publicaciones en las que se señalaba que la forma empresarial enfrentaba problemas legales con la Unidad de Inteligencia Financiera, al trabajar con empresas fantasmas.

Esto tras la petición que hizo el mandatario estatal el pasado 19 de septiembre en su conferencia de prensa “Semanera” en la que Rocha Moya hizo el llamado a dejar sin efectos dicha demanda, finalmente este 27 de septiembre desistió de manera formal.

Publicidad

Trends

Publicidad