:)

El Extranjero

Boicotean a Home Depot por apoyar la reelección de Trump

Published

on

Clientes de la famosa tienda de artículos de reparación Home Depot iniciaron un boicot en su contra tras el anuncio de su cofundador, Bernie Marcus, de donar parte de su fortuna a la campaña de reelección de Donald Trump, a la Presidencia de Estados Unidos.

Bernie Marcus, cofundador de Home Depot

A través de redes sociales y con el hashtag #boycotthomedepot, los usuarios han criticado las donaciones de Marcus a Trump, y en rechazo advierten que destruirán sus tarjetas de crédito emitidas por la tienda y que se irán con la competencia Lowe’s y Menards.

El multimillonario con una fortuna calculada en 5.9 mil millones de dólares, ha reconocido que no está de acuerdo con las decisiones de Trump.

“Ha producido más que nadie y si miramos a este país, diría que estamos mejor hoy que hace ocho años o hace seis”.

Bernie marcus, co fundador home depot eu

Marcus, es un reconocido partidario del presidente de los Estados Unidos, y de momento le está costando algunos clientes a la tienda especializada en productos para mejoras en el hogar, según informó Business Insider. 

Durante años, el multimillonario, junto con el antiguo patrocinador de Home Depot, Ken Langone, han sido mega donantes para el Partido Republicano. En 2016, Marcus donó siete millones a Trump durante la campaña presidencial, reveló el Center for Responsive Politics.

Publicidad

Trends

Publicidad