El Extranjero
Amazon vende 175 millones de productos en el ‘Prime Day’
Las ventas registradas por Amazon durante su evento “Prime Day” superaron a las registradas de forma conjunta por los últimos Black Friday y Cyber Monday, con más de 170 millones de productos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, a nivel global los clientes de Amazon se hicieron con 175 millones de artículos durante los dos días que duró su evento de descuentos.
Asimismo, la firma contabilizó el 15 de julio el mayor incremento diario de suscriptores ‘Prime’. Por detrás se situó el 16 de julio, segundo día del evento.
Los descuentos sirvieron para impulsar las ventas de los dispositivos propios de Amazon, entre los que se encuentran los altavoces inteligentes Alexa, las tabletas Fire o los libros electrónicos Kindle.
La compañía informó que los clientes se ahorraron cerca de 20 millones de euros y que los dos productos más vendidos fueron el Echo Dot de Alexa y el reproductor multimedia en streaming Fire TV Stick.
jvr.
- Guanajuatohace 23 horas
México está en riesgo de vivir una dictadura: Miguel Márquez Márquez
- Viajes360hace 1 hora
Esta es la fiesta de la Santa Cruz, en Los Realejos, el pequeño pueblo de las Islas Canarias, en España
- Negocioshace 11 horas
La Playa Miramar es uno de los destino emergentes para instalar hoteles boutique en Tamaulipas
- Negocioshace 3 horas
Los temas de salud ocupan el primer lugar en los beneficios de las empresas de Latinoamérica
- Baja Californiahace 10 horas
Un grupo de empresas de Corea del Sur, Japón y Taiwán invertirán 265 mdd en Baja California
- Políticahace 3 horas
Michoacán se prepara para las elecciones en los penales
- Negocioshace 10 horas
Tamaulipas dice que es el mejor sitio para la instalación de proyectos solares
- Negocioshace 2 horas
El turismo de reuniones y convenciones va a la baja en Puebla