Negocios
Coyuca es el video queer de una joyería mexicana que celebra el mes del orgullo LGBT+
Coyuca es un video queer que nació desde el amor y la inclusividad de la marca de joyería mexicana Varon propiedad de Aaron Changpo
Nowness es el sitio de video arte más relevante del mundo. En una época donde las páginas de internet y las plataformas están limitándose a los formatos de las redes sociales, es todo un ícono del arte en movimiento y más por publicar a Coyuca.
Coyuca es un video queer que nació desde el amor y la inclusividad de la marca de joyería mexicana Varon y busca darle un valor único a los anillos de compromiso y que fue elegido por Nowness para celebrar el mes del orgullo LGBT.
Lee: Aprende más sobre la diversidad LGBTQ con este test interactivo de It Gets Better México y Snapchat
Aaron Changpo, director creativo de la marca de joyería Varón, solía ir en su infancia a esta laguna junto con su abuelo, que también era joyero.
Los modelos Zeta Garza y Allan Urbano interpretan a dos pescadores silenciosos que navegan en la complejidad de sus emociones y sexualidad dentro de la ciudad de Coyuca de Benítez. Entre olas y un sol deslumbrante como el de un viaje de pesca, los personajes luchan con la vergüenza y la incertidumbre de sus deseos subconscientes.
A través de esta turbulenta pero delicada relación, Soler lidia con temas de homosexualidad e identidad masculina dentro de la cultura mexicana.
En una entrevista reciente, Soler dijo que su visión artística emana del estereotipo popular del “Lanchero”. Traducido al inglés como “barquero”, la etiqueta es una descripción de un ideal mexicano hipermasculino. Soler subvierte este imaginario cultural al colocar a los barqueros en el centro de una narrativa queer.
Generaremos 30 mil nuevos empleos que le darán a los sonorenses seguridad social: Alfonso Durazo
El género de superhéroes tiene el reto de renovarse ante el desgaste de la creatividad
Las aseguradoras virtuales ven como principales clientes a los millennials
Toyota invertirá 328 mdd en otra línea de producción de la Tacoma Made in Guanajuato
En 2024 construyamos juntos el sueño mexicano: Eduardo Verástegui
A través de una cinematografía surrealista y una manipulación onírica de la luz y la oscuridad, la película sitúa al espectador en un terreno intermedio entre la realidad y la fantasía. Estamos expuestos al reino de los sueños del protagonista, lo que nos permite presenciar la manifestación de su subconsciente como una figura enigmáticamente velada que lo sigue a través de la noche.
En este mundo místico de simbolismo y confrontación subliminal, el niño se libera de las restricciones culturales de la heteronormatividad, lo que finalmente lo inspira a abrazar el amor romántico que siente por su amigo.
“Confrontar nuestros sentimientos requiere coraje. Seguir nuestros sueños y deseos requiere confianza”, dice Soler, recordándonos que la importancia de su película radica en su celebración de la autoaceptación. “Lo importante es lo que aprendemos una vez que hemos luchado por lo que queremos”.
Te recomendamos: Estas son las cinco razones por las que los viajeros LGBTIQ+ eligen un destino turístico en México
- Guanajuatohace 18 horas
Diego Sinhue Rodríguez dice que las 200 hectáreas de cultivos de Greenverland Group generará más empleos
- Tlaxcalahace 12 horas
Aguascalientes tiene el templo considerado el más bonito de México
- Políticahace 3 horas
En Tlaxcala, 277 mujeres buscan presidir una alcaldía
- Máquinashace 10 horas
De las 10 plantas tratadoras de agua que hay en Tulancingo, sólo dos operan
- Inteligencia Artificialhace 9 horas
Tormenta geomagnética que vivió la Tierra afectó sistemas tecnológicos: investigador en Michoacán
- Negocioshace 8 horas
Ford Mustang celebra seis décadas de espíritu indomable
- Baja Californiahace 15 horas
Los maestros y maestras no tendrán más rezagos ni más deudas en sus pagos: Marina del Pilar Ávila
- CDMXhace 8 horas
Con todo y las advertencias de riesgos de la pirotecnia, siguen las “Brujitas” en Coyoacán