:)

Viajes360

Antara cumple la mayoría de edad de ser emblema de estilo de vida contemporáneo y cosmopolita

Published

on

Desde una amplia gama de boutiques de moda, restaurantes de clase mundial o con eventos culturales y actividades sociales, Antara cumple 18 años de ofrecer productos y servicios para todos los gustos y preferencias.

Antara, el destino emblemático de compras, gastronomía y entretenimiento en la Ciudad de México, lanza su nueva campaña con el lema de marca “El poder de transformarse, compartir, sentirte bien y florecer”, para destacar su capacidad de adaptarse, conectar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.

“Hoy abrazamos lo auténtico, admiramos lo cotidiano, la diversidad y entendemos nuestras diferencias. Hoy expresamos lo que nos inspira, quiénes somos y celebramos lo que nos hace uno entre los demás. Ese poder es único, extraordinario e irrepetible”, subraya el centro comercial.

Lee: Los turistas de reuniones playas, spas, cuevas y centros comerciales de calidad en Quintana Roo: Javier Aranda

Antara, ubicado en fue diseñado por el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, quien también diseñó Artz Pedregal al sur de la ciudad, posee más de 140 locales comerciales y más de tres mil 800 lugares de estacionamiento.

Publicidad

Trends

Publicidad