Negocios
Waldo’s invertirá 2 mil mdp en la construcción de más tiendas de a dólar
Tiene presencia en los 32 estados del país y ha crecido 45% en número de unidades en los últimos tres años
Con alrededor de 800 puntos de venta, Waldo´s abrirá un nuevo centro corporativo en la Ciudad de México, al tiempo que anunció su plan de expansión para los próximos dos años, que prevé una inversión de unos dos mil millones de pesos.
Con ello, la cadena que cuenta con casi 50 marcas propias registradas que participan en todas las categorías del negocio, busca reafirmar sus bases para continuar su crecimiento y fortalecer su posición como líder en el país en la venta al menudeo de productos nacionales e importados con precios por casi un dólar.
La cadena previó alcanzar pronto las mil tiendas en el país, donde calculó un potencial para este formato de negocio de cuando menos cinco mil unidades, en tanto que a largo plazo contempla la oportunidad de ingresar los mercados de Latinoamérica y de Estados Unidos.
Lee: Dos cadenas hoteleras españolas están interesadas en establecerse en Mazatlán
Jalisco, Veracruz y Oaxaca son los estados con mayor producción agroalimentaria de México
El fentanilo podría causar una crisis de adicción en Sinaloa sino se pone atención
La Universidad del Sur de California invierte mil mdd en investigación y educación en computación
Aguascalientes recibió a más de 40 mil personas en su Pabellón Turístico Artesanal
Gobierno de Tijuana negocia con agricultores cesión de agua para solventar demanda
Refirió que desde la apertura de su primera tienda en 1999 en Tijuana, Baja California, en los últimos tres años las ha aumentado 45 por ciento y se ha expandido en los 32 estados a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo´s y Waldo’s Moda.
Waldo’s Dólar Mart de México ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países en un precio de 9.90 a 29.30 pesos, entre mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes, con un ticket promedio de consumo de cinco productos por transacción.
La compañía trasladó la propuesta de valor para sus clientes vía su sitio de internet waldos.com.mx y el app Waldo´s, que han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.
“Estamos comprometidos a satisfacer y sorprender positivamente con una oferta de productos única, de calidad, y a precios bajos. Asumimos la responsabilidad con el crecimiento sostenible de la empresa, con nuestros proveedores, nuestros colaboradores y con el desarrollo de México”, dijo Ernesto Llano, vicepresidente Comercial de la cadena.
Waldo´s -que pertenece a dos familias mexicanas y al fondo de inversión internacional ACON Investments- cuenta con nueve mil colaboradores directos, genera al menos 20 mil empleos indirectos en todo el país y atiende a casi 90 millones de mexicanos cada año.
Su fundación Corazones con Vizión colabora con distintas instituciones y organizaciones, con causas como construcción y remodelación de escuelas y hogares para niños en situación de violencia, trasplante de córneas, distribución de despensas, becas y educación, por mencionar algunas, para contribuir a la construcción de comunidades más fuertes y un mejor futuro para México.
Lee: Tangelo otorga créditos digitales a los consumidores de Waldo’s
- Vigilantehace 14 horas
Mi parcela no se quema: Esa es la estrategia para frenar los incendios forestales y erosión de suelos
- Vigilantehace 14 horas
Los tianguis y mercados de Tlaxcala registran bajas ventas por ola de calor
- Inclasificableshace 19 horas
Celebrar el 10 de mayo en México: Un intento por contener el incipiente feminismo en México
- CDMXhace 13 horas
Empresarios y Campesinos del Estado de México advierten caída en producción de maíz este año
- Seguridadhace 7 horas
Puebla registra 315 casos relacionados al robo de hidrocarburo en lo que va de 2024
- Viajes360hace 7 horas
Estos son los chefs mexicanos que se encaminan a ser reconocidos por la Guía Michelin
- Políticahace 19 horas
Clara Brugada gana el tercer debate para la jefatura de gobierno de la CDMX: Mario Delgado
- Negocioshace 11 horas
Las utilidades antes de impuestos de BNP Paribas superaron los 2 mil 440 mdp en México