:)

Política

Clara Brugada gana el tercer debate para la jefatura de gobierno de la CDMX: Mario Delgado

El dirigente morenista afirmó que la candidata a la jefatura de gobierno se mostró como la próxima titular del gobierno capitalino por su solidez

Published

on

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó que Clara Brugada ganó el tercer debate entre candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, y aseguró que el pueblo capitalino votará para que Claudia Sheinbaum y Clara Brugada construyan el segundo piso de la Transformación en la capital y en el país. 

“Nuestra ciudad le va a decir que sí a que siga la Transformación y a que Clara Brugada y Claudia Sheinbaum construyan el segundo piso de la Cuarta Transformación en nuestra ciudad capital”, subrayó. 

Lee: Una granizada dañó mil huertas de durazno oro en Tlaxcala

El dirigente morenista afirmó que la candidata a la jefatura de gobierno se mostró como la próxima titular del gobierno capitalino por su solidez, experiencia y conocimiento, razón por la que se llevó la victoria en los tres debates que han tenido lugar en esta campaña. 

“Hoy ya se vio como jefa de gobierno. […] Muy superior Clara, con mucho dominio de los temas, sabe de lo que habla, con propuestas muy definidas para darle continuidad a los logros que tuvo Claudia Sheinbaum aquí en la capital. Demostró mucha solidez, experiencia, conocimiento de lo que está proponiendo a la ciudad. Muchas felicidades, Clara, 3-0 te llevaste en los debates; 3-0, todos se los ganaste. Y lo más importante es que vamos a ganar este próximo 2 de junio”, remarcó. 

Mario Delgado señaló que mientras Brugada mostró un carácter de jefa de gobierno, el candidato del PRIAN y líder del Cártel Inmobiliario se dedicó únicamente a decir mentiras. En ese sentido, llamó a votar por los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia este 2 de junio. 

“El líder del Cártel Inmobiliario se la pasó enojado y diciendo mentiras porque no tiene nada que decir a la ciudad, para ellos la ciudad es un gran negocio, es el botín inmobiliario. Por eso debemos votar todo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, todo por Morena. Que nadie se quede sin votar para lograr que siga la Transformación en la Ciudad de México y en el país”, enfatizó. 

Publicidad

Trends

Publicidad