:)

Negocios

Tangelo otorga créditos digitales a los consumidores de Waldo’s

La alianza tiene el potencial de llegar a tres millones de personas en todo el país a través de las 600 tiendas Waldo’s

Published

on

Con el propósito de incentivar las compras generales mediante modelos diseñados para personas sin acceso a crédito en la banca tradicional, Tangelo, desarrolladora de soluciones de crédito alternativo para América Latina, y el retailer mexicano Waldo’s, lanzaron dos soluciones de crédito digitales para el mercado mexicano.

Tangelo informó en un comunicado que estas soluciones están diseñadas a la medida con su tecnología para ser integradas en el ecosistema de Waldo’s, en cuyas tiendas -600- ven un potencial de más de tres millones de personas que podrán financiar sus compras generales de manera rápida, fácil y digital, y financiar la compra de motocicletas con promesa de entrega en 24 horas.

En el caso de la primera solución, los clientes de Waldo’s podrán obtener en minutos y totalmente en línea una tarjeta de crédito digital, con la cual podrán financiar sus compras en los puntos de venta físicos y hacer pagos sin efectivo.

Lee: Así afecta la inflación los créditos que necesitan las Pymes para su estabilidad financiera 

Tangelo y Waldo’s prevén que en su primer año esta solución permitirá más de 300 mil transacciones que llegarán a las manos de más de 100 mil personas.

En la segunda solución, Tangelo informa que los clientes podrán financiar la compra de motocicletas, un mercado que según MotorCycles Data (McD) creció la cifra récord de 23.2 por ciento en México entre enero y septiembre de 2021, con la promesa de obtener la financiación y recibir el vehículo en un día, con una proyección de dos mil 400 motocicletas financiadas por mes.

Alejandro Monzó, CEO de Tangelo, destacó construir dos soluciones de financiación para el ecosistema de Waldo’s, en el que se realizan cerca de dos millones de transacciones diarias, confirma la capacidad de la empresa para diseñar, desarrollar y operar productos de crédito con grandes jugadores del mercado que quieren atender a su base de clientes de manera más incluyente, más rápida y eficiente. 

A su vez, Jorge Osorio, director de Desarrollo de Negocios de Waldo´s, confió en que esta alianza les permitirá seguir sirviendo a su base de clientes con productos de crédito. “Vemos una gran necesidad de crédito en nuestros clientes que no está siendo cubierta por los canales tradicionales”, agregó.

Publicidad

Trends