:)

Negocios

Globant invertirá 60 mdd y contratará 300 profesionales en los próximos tres años en México

Recientemente inauguró una nueva oficina en Ciudad de México, que se suma a las que tiene en Monterrey y Guadalajara

Published

on

Globant, empresa de ingeniería de software y tecnología de la información originaria de Argentina, invertirá en los próximos tres años 60 millones de dólares y contratará a 300 profesionales para reforzar su presencia en México y para la apertura de un nuevo centro en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la que se autodenomina compañía nativa digital, presentó sus nuevas oficinas de más de dos mil metros cuadrados en Monterrey, ciudad a la que le apostó para abrir allí el Centro de Innovación en Inteligencia Artificial aplicada a la industria manufacturera.

Con más de ocho años en México y más de tres mil 500 profesionales, Globant reiteró que su objetivo es ser la mejor empresa de tecnología del país y que la capital neoleonesa “posee un talento de clase mundial que tiene las herramientas necesarias para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región”.

Lee: Con el joint venture se satisfacirá la demanda de soluciones de software de Sudamérica: INFORM

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, dijo que la aplicación de la Inteligencia Artificial en industrias tradicionales como la manufacturera, retail o CPG, tiene un potencial impresionante, que permiten aumentar sus capacidades mediante el uso de datos para automatizar decisiones, predicciones y optimizar en tiempo real toda la cadena de valor.

Ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, este nuevo espacio se proyecta como un lugar estratégico para potenciar el crecimiento profesional y cuyo diseño arquitectónico tiene como objetivo materializar un ecosistema multisensorial a través de experiencias inmersivas y dinámicas, para así fomentar la creatividad.

México es un hub de talento e innovación digital como pocos países del mundo. Este nuevo espacio de trabajo nos permitirá continuar con un plan de crecimiento sostenido para los próximos años en la ciudad de Monterrey”, aseguró por su parte Santiago San Martín, country manager de Globant México.

Globant cuenta con más de 27 mil globers que desarrolla experiencias digitales únicas en 25 países alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. La nueva oficina en Monterrey se suma a las de Ciudad México y Guadalajara, Jalisco, donde ya tiene presencia.

Publicidad

Trends

Publicidad