:)

Negocios

Con el joint venture se satisfacirá la demanda de soluciones de software de Sudamérica: INFORM

Se trata de una continuación de la estrategia de expansión internacional de INFORM.

Published

on

INFORM expande sus operaciones se soporte de software a Brasil

INFORM, desarrollador de software y optimizador de procesos de negocio, estableció un Joint Venture con Portia LAC en Brasil. Se trata de una continuación de la estrategia de expansión internacional.

Bajo el nombre “INFORM PORTIA Ltda”, la nueva empresa se encargará de las ventas, la consultoría y el soporte de los software en Brasil.

Lee: 7 principios que las empresas pueden aprender del antiguo Japón

Estos servicios y productos se usan para optimizar procesos operacionales complejos y están basados en algoritmos matemáticos especiales e IA.

Andreas Meyer, CEO de INFORM GmbH, explica que “con este joint venture, estamos aumentando nuestra presencia en Sudamérica para satisfacer la creciente demanda de soluciones de software para optimizar los procesos de negocio”.

“Esta unión es una pieza fundamental en nuestra red internacional. Siempre nos esforzamos por mantener una relación con nuestros clientes basada en la colaboración y la confianza, sin embargo, esto es mucho más exitoso si también se cuenta con presencia local”, comentó. 

Como distribuidor de valor añadido, Portia LAC ha sido un socio importante de INFORM para atender clientes de Sudamérica. Además de INFORM, los antiguos accionistas y ejecutivos de Portia LAC también son accionistas de la nueva empresa conjunta. 

Entre ellos se encuentra el anterior y nuevo CEO, Luiz Gabriel Roque quien comenta que “INFORM Brasil utilizará sus recursos humanos para ventas, gestión de proyectos y soporte al cliente de los productos de INFORM. Estamos ganando como socio al más experimentado especialista internacional en optimización de procesos de negocios”. 

“Más de mil clientes satisfechos en todo el mundo confían en los softwares de INFORM basados en algoritmos inteligentes e IA. Con la corriente favorable de la marca de INFORM, traeremos cada vez más esta tecnología avanzada a Brasil para beneficiar a nuestros clientes. De esta manera queremos aumentar nuestra base de clientes y ampliar aún más nuestra posición en el mercado brasileño”, destacó.

Te recomendamos: Tres consejos para disminuir la renuncia y el despido silencioso en las empresas

Publicidad

Trends

Publicidad