:)

Negocios

El Market Nocturno es el bosque para emprendedores y visitantes en Aguascalientes

Los productos artesanales como quesos, pan de masa madre, salsas, mermeladas y más, así como un entrenador de mascotas, tienen un sitio al aire libre en el Market Nocturno

Published

on

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Bajo el nombre de Market Nocturno, el popular mercadito nocturno del Bosque Urbano del Complejo Tres Centurias es punto de reunión de amigos, familia y hasta de la mascota.

Este lugar ofrece gran opción de entretenimiento para viernes y sábados, donde exhiben una película principalmente de entretenimiento infantil en una pantalla gigante, también hay talleres y áreas de esparcimiento petfriendly.

Este espacio brinda un punto de reunión principalmente para los emprendedores locales, donde pueden colocarse para hacer ventas de sus productos, como un sitio para disfrutar de gran tránsito de visitantes que gustan de las opciones comerciales que van desde alimentos, plantas, bebidas, dulces americanos, botanas, emprendimientos de comida internacional, artículos de colección y mucho más.

Lee: Los aromas y colores de Yucatán están presentes en la cerveza artesanal

Los productos artesanales como quesos, pan de masa madre, salsas, mermeladas y más, así como un entrenador de mascotas, tienen un sitio al aire libre en el Market Nocturno envuelto por la magia del Bosque Urbano Ficotrece a un costado del Ovalo Aguascalientes México.

El concepto fue creado para atraer la atención de los vecinos que pudiera tener este espacio de esparcimiento donde hacer actividades físicas, sin embargo, tal ha sido el éxito que han tenido que ya toda la ciudad se congrega en este sitio para disfrutar del concepto.

Rebeca Aguilera / El Sol del Centro

Publicidad

Trends

Publicidad