:)

Zacatecas

Hay avances en la búsqueda de la paz y la seguridad en Zacatecas: David Monreal

David Monreal, gobernador de Zacatecas, destaca especialmente el papel fundamental del Ejército en la pacificación de la entidad 

Published

on

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila aseguró que hay notables avances en la búsqueda de la paz y la seguridad en el estado.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de la Onceava Zona Militar, el mandatario expresó su gratitud hacia las diversas instituciones y personas que han contribuido al logro de este objetivo.

Destacó especialmente el papel fundamental del Ejército, representado en la entidad por el General Alejandro Vargas González, cuyo compromiso ha sido crucial para devolver la tranquilidad a las y los zacatecanos.

Lee: Movimiento Ciudadano sólo divide el voto a favor de Xóchitl Gálvez: Alejandro Moreno

También destacó el arduo trabajo realizado por el Secretario de Seguridad Pública, el General Arturo Medina Mayoral, así como por el Comisario Juan Manríquez de la Guardia Nacional, y otros líderes institucionales que han colaborado estrechamente en la estrategia de pacificación.

Además, hizo mención del éxito de eventos recientes, como el Festival Cultural de la Paz 2024 y los macro regionales de basquetbol, voleibol y luchas asociadas, que han demostrado el resurgimiento de Zacatecas como un destino turístico próspero y vibrante.

David Monreal llama a la unidad y la determinación, invitando a seguir trabajando juntos para hacer de 2024 el año de la paz en Zacatecas.

Publicidad

Trends

Publicidad