:)

Negocios

Grandes discotecas vuelven a reactivar la vida nocturna de Acapulco

Las discotecas que reactivarán de la vida nocturna de Acapulco son emblemáticas y de renombre internacional.

Published

on

Grandes discotecas vuelven a reactivar la vida nocturna de Acapulco

La vida nocturna del puerto de Acapulco, volverá a reactivarse a casi cinco meses del paso del huracán Otis, con la reapertura de tres grandes discotecas de talla internacional.

La presidenta de la asociación de bares y discotecas de Acapulco, Sofía del Ángel Mata Corona, indico que este sector empresarial, se encuentra más que listos y preparados para reactivar la economía que representan las discotecas de renombre a nivel nacional e internacional.

Lee: Acapulco no puede seguir promocionando el Camarena porque puede dar mala imagen

La también empresaria, manifestó que entre las discotecas que reactivarán su economía y la vida nocturna del puerto, se encuentra la emblemática Baby’O, misma que en octubre del 2021, fuera incendiad por presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Otra de las discotecas que estarán funcionando a partir de la próxima semana previo al inicio de la temporada de vacaciones de Semana Santa, será “Lucia” ubicada sobre la avenida Escénica.

Demás de estas discotecas, Acapulco también contará con el ambiente nocturno de la discoteca “Brayan”, también sobre la Escénica.

De igual manera, la representante de los bares y discotecas en Acapulco, dijo que aunado a estas tres discotecas después de los estragos que dejó el pasado huracán Otis, también se abrirá el restaurante “Doménico”, el cual representa un gran espacio en el arte culinario del puerto.

“Estamos por abrir, tres discotecas en Acapulco, estamos trabajando a marchas forzadas para abrir los negocios, con nuevas innovaciones, estamos buscando traer también nuevos eventos el puerto, estamos más que listos y preparados”, dijo.

Las discotecas que reactivarán gran parte de la vida nocturna de Acapulco a partir de la temporada de vacaciones, son emblemáticas y de renombre internacional.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: Aseguradoras pagarán más de 900 mdp por los daños de embarcaciones en Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad