:)

Política

Los asesores del bloque conservador y la derecha no conocen la realidad del pueblo: AMLO

Hay una desconexión entre los asesores conservadores y las necesidades de la población mexicana.

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó críticas contundentes hacia el bloque conservador y sus asesores, acusándolos de desconocer la realidad del pueblo mexicano debido a su desconexión y actitudes de superioridad.

Estas declaraciones resaltan una vez más el persistente enfrentamiento ideológico y político entre el actual gobierno y sus opositores conservadores.

Lee: Los abogados de Ricardo Salinas Pliego lo están engañando en el tema del pago de impuestos: AMLO

“Todos los que participan de asesores del bloque conservador, con todo respeto, no conocen la realidad de nuestro pueblo, porque viven en otro mundo, se divorcian, se separan, no recogen los sentimientos de la gente por ese afán, por esas ínfulas de superioridad, eso les afecta”, expresó el mandatario.

Con estas palabras, López Obrador subraya una desconexión fundamental entre los asesores conservadores y las necesidades, deseos y realidades de la población mexicana.

El titular del Ejecutivo no solo criticó la percepción alejada de estos asesores sino que también los instó a reconsiderar su postura y actitud hacia el pueblo. “En vez de estarse amargando la vida, deberían replantearse las cosas. Es de sabios cambiar de opinión“, sugirió.

El fundador de Morena también aprovechó la ocasión para abordar las acusaciones y campañas negativas dirigidas hacia él y su administración, particularmente las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico.

Criticó el gasto excesivo en campañas de desinformación, cuestionando la efectividad y el retorno de inversión de tales estrategias. “Por ejemplo, toda la campaña: Presidente narcotraficante. Cientos, no, millones de menciones… ¿Quién va a devolverle el dinero a los que le metieron a los bots? porque fueron millones de pesos, si no hay resultados. Todos esos publicistas tienen que devolver el dinero”.

Estas afirmaciones señalaron directamente a los detractores y a figuras como Claudio X. González, quien ha sido crítico del gobierno.

A pesar de las críticas y ataques, el presidente destacó una reciente encuesta de El Universal que muestra un aumento en la aceptación de su trabajo al frente de México.

Este respaldo popular es interpretado por López Obrador como una señal de la conexión profunda entre su administración y las necesidades y deseos del pueblo mexicano.

“Agradecerle mucho a la gente, al pueblo. Amor con amor se paga. Es otra enseñanza, el pueblo no traiciona“, expresó, reafirmando su compromiso con las bases que lo apoyan.

El mandatario también cuestionó la narrativa perpetuada por los conservadores sobre la ingratitud popular, calificándola de falsa y señalando la importancia de mantener una relación cercana y empática con la población. “¿Qué dicen los conservadores?, no de ahora, sino de siempre, que el pueblo es mal agradecido, eso es falso“, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad