:)

Guanajuato

La empresa Sailun invertirá 7 mil 200 mdp en la construcción de una fábrica de neumaticos en Guanajuato 

Sailun Gruop cuenta con más de 18 mil empleados en todo el mundo y con 7 centros de fabricación modernos e inteligentes

Published

on

En el cierre de la gira de atracción de inversiones por Asia, la comitiva guanajuatense visitó las instalaciones de la empresa Sailun Tire Company Ltd, en Qingdao, China.

Esta empresa dedicada a la fabricación de neumáticos de calidad mundial y de última generación, confía en Guanajuato para tener presencia y desarrollo.

Será en el municipio de Irapuato donde, muy pronto, Sailum invertirá 7 mil 200 millones de pesos para crear mil 400 empleos, bien remunerados y con posiciones de alto nivel para sus futuros colaboradores.

Lee: Aseguradoras pagarán más de 900 mdp por los daños de embarcaciones en Acapulco

Sailun Gruop es la primera marca china en integrar una cadena industrial completa que cubra nuevos materiales, procesos, tecnología, equipos, gestión moderna, talento, desarrollo y aplicación de la Big Data. 

Sailun es la base de investigación y demostración del Instituto Nacional de Investigación en Ingeniería de Caucho y Neumáticos en China; ocupa el segundo lugar del Top 100 de la industria del caucho en China, y en el 2022 fue catalogada en el número 15 de los 75 principales fabricantes de neumáticos del mundo.

Esta empresa cuenta con más de 18 mil empleados en todo el mundo y con 7 centros de fabricación modernos e inteligentes.

Ha establecido sus centros de investigación en China, Vietnam, Europa y América del Norte para formar una red global, que resuelva las necesidades de los usuarios locales, y de la nueva tecnología pionera en el sector. Hasta China, viajo el gobernador de Guanajuato para atraver nuevas invrsiones a Guanajuato, quien dejó estar entre las 10 entidades de mayor captación de capitales.

Publicidad

Trends

Publicidad