:)

Sonora

El gobernador de Sonora tuvo una reunión de negocios con uno de los mayores fabricantes de paneles solares de China

El gobierno de Sonora tendrá más reuniones con distintos representantes de la República Popular de China.

Published

on

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, informó que tuvo una reunión de negocios con uno de los mayores fabricantes de paneles solares de China.

“Hoy me reuní con una de las empresas más importantes de fabricación de paneles solares para dar seguimiento al trabajo que hemos realizado hasta ahora”, informó el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Lee: Una cancha techada cambia la historia de un templo del siglo XVI en San Juan Tepa (Hidalgo) 

En atención a una agenda binacional con temas preponderantemente económicos y de inversión, el gobernador de Sonora inició una agenda de trabajo por la República Popular de China, para encontrarse con representantes del sector empresarial, originado por una invitación por parte del gobierno del país asiático al Gobierno de México.

Durante la actividad del primer día de esta visita, la comitiva del Gobierno de Sonora sostuvo reuniones con directivos de compañías de China que encabezan industrias en la generación de energías limpias, así como con el cuerpo diplomático que representa a México en esa nación.

Esta agenda de trabajo previamente establecida, seguirá su curso en los siguientes días por parte del Gobierno de Sonora de la mano de distintos niveles de gobierno y representantes de la República Popular de China.

También se llevarán a cabo seminarios de inversión en alianza con grandes bancos como BBVA y HSBC, en Pekín y Shanghái.

Actualmente, adelantó que se está formulando la negociación con TOJOY, considerada la aceleradora de empresas más grande en China, siendo una plataforma empresarial global a través de su fondo financiero.

Asimismo, mencionó que se reunirá con empresas de electromovilidad, energía solar, automatización y automotriz, cuyos nombres no es posible revelar por el momento por motivos de confidencialidad, pero compartió que con estas alianzas se detonará aún más el Plan Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad