:)

Querétaro

Los burócratas, militares, bomberos y personal de salud pagan dos pesos en el Qrobús

“Hoy, el transporte público va por buena ruta; pero seguiremos trabajando para mejorarlo aún más”, dice el gobernador de Querétaro

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Por cada viaje en el Qrobús, los docentes de instituciones públicas y privadas, militares con residencia en Querétaro, bomberos, profesionales de la salud adscritos al poder Ejecutivo y miembros del sector de seguridad pública estatal y de los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués, pagarán dos pesos.

En un mensaje en sus redes sociales, el gobernador Mauricio Kuri González dijo que esto implica también la ampliación del plazo de registro del programa Tarifa Unidos, que iniciará el 4 de marzo próximo y estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año.

Otros beneficiarios de este programa serán los alumnos de los Centros de Formación para el Trabajo, de sostenimiento estatal, así como integrantes de los sindicatos de los Poderes del Estado y de los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués.

Lee: El gobierno de Mauricio Kuri lanza bono Qrobús y refuerza puntos de recarga, transbordo y comunicación con usuarios

“¡Porque ustedes son nuestros héroes y merecen todo nuestro apoyo! Con una tarifa especial de dos pesos en viajes regulares y un primer transbordo completamente gratis, estamos construyendo un camino hacia un Querétaro mejor conectado para ustedes, y para todos los habitantes de nuestro estado”, afirmó.

Igualmente, dio a conocer que los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores que ya cuentan con el apoyo para que la tarifa pase de 11 a dos pesos por viaje, no es necesario que realicen su refrendo.

Mientras que sí aún no están inscritos, a partir del mes de marzo lo podrán hacer a través de la página que se habilite.

“Hoy, el transporte público va por buena ruta; pero seguiremos trabajando para mejorarlo aún más, porque sabemos que una movilidad eficiente, segura y accesible, es fundamental para el desarrollo y la calidad de vida de todos.

Así que sigamos adelante, trabajando con fuerza por un transporte efectivo y seguro. ¡Porque juntos marcaremos la ruta para llevar a Querétaro al siguiente nivel!”, agregó.

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad