:)

Política

AMLO visita Badiraguato para atender necesidades: José Paz López Elenes

El alcalde de Badiraguato descartó los señalamientos con relación a que presuntamente recibió narcoapoyos.

Published

on

AMLO visita Badiraguato para atender necesidades: José Paz López Elenes

Tras el reportaje que realizó el periódico The New York Time dónde se indican algunos señalamientos por las visitas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato, el presidente municipal, José Paz López Elenes, indicó que estas visitas del mandatario nacional han sido solamente para atender las necesidades del municipio.

Asimismo, el alcalde de Badiraguato descartó los señalamientos con relación a que presuntamente recibió narcoapoyos durante sus visitas a este municipio.

Lee: La carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo impulsará la economía regional de Chihuahua y Sinaloa

“Totalmente descartado, cuando el presidente Andrés Manuel visita el municipio siempre lo hace en público, con la gente, con el pueblo y siempre se encuentra a la vista de todos”, señaló.

En ese sentido, López Elenes explicó que los planteamientos que realiza este medio de comunicación carecen de veracidad e insistió que AMLO acude a Badiraguato a brindar apoyo por medio de obra pública, como la carretera México 24, la cual fue aperturada meses atrás por el mandatario nacional.

El presidente municipal indicó que esta investigación fue cerrada porque seguramente no se encontró ningún sustento, al no existir ningún apoyo económico para el mandatario nacional de parte de grupos, ya que el único objetivo de su visita es llevar desarrollo económico.

Es importante resaltar que fue durante la mañanera, dónde el mandatario nacional dio a conocer que solicitó al Gobierno de Estados Unidos informar sobre una indagatoria en su contra sobre presuntos narcoapoyos por cantidades millonarias que recibió para su campaña, lo cual fueron descartados por parte de AMLO y aseguró que el gobierno estadounidense tuvo “miedo” por eso decidió no continuar con esta investigación.

Mario Núñez Lozada | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: Badiraguato es el municipio más pobre de Sinaloa, pese a que es el más visitado por AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad