:)

Inteligencia Artificial

Lincoln Palomeque: “A mí no se me olvida de dónde vengo”

Lincoln Palomeque se definió como perseverante, responsable, disciplinada, amigo de mis amigos y buena persona

Published

on

El actor colombiano Lincoln Palomeque, quien estelariza “Café con Aroma de Mujer” de Netflix, aseguró que vive agradecido con lo que le ha tocado experimentar y que no olvidas sus orígenes.

“Vivo muy agradecido por lo que me ha tocado vivir, a mí no se me olvida de dónde vengo”, expresó el administrador de empresas de profesión y uno de los actores jóvenes más populares de la televisión colombiana que inició su carrera en Reportaje al misterio y Padres e hijos.

El actor también de series como Francisco el matemático¸ Amor a mil¸ Isabel me la veló¸ Siete veces amada¸ Me amarás bajo la lluvia¸ Lorena y actualmente en Hasta que la plata nos separe, asegura que tiene sueños que lo animan a seguir y a ser mejor como persona.

Lee: El actor Arap Bethke y Guanajuato ganan premio a Mejor Serie Documental de Turismo en Fitur 2024

En el streaming “Vivir es Increíble”, transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, la actriz, modelo y presentadora Mar Saura platicó con el actor, quien se dijo emocionado por los proyectos a punto de alcanzar las pantallas de Latinoamérica.

El actor de dos temporadas de una serie de los años 50 que se estrena este año, dijo que entre sus sueños personales está mantener la salud, seguir compartiendo con las personas que quiere y hacer algunas cosas personales a nivel de negocios.

Lincoln Palomeque comentó que siempre ha tenido inseguridades en su carrera, desde sus inicios, pues lo importante “es fortalecerse y saber que a todos nos pasa sentirnos inseguros y es normal”.

Indicó que en el futuro se ve en compañía de la gente que ha estado con él, con mucha tranquilidad y con mucha salud, con la pasión que se entrega con el amor, pues sólo así “las cosas fluyen”.

En cinco palabras, Lincoln Palomeque se definió como perseverante, responsable, disciplinada, amigo de mis amigos y buena persona, y agregó que “vivir momentos de felicidad es una gran fortuna”.

Lee: El actor Memo Villegas consolida su carrera en 2023 con siete películas

Publicidad

Trends

Publicidad