:)

Vigilante

Pachuca se queda sin agua por reparación de tuberías y fugas

Las tuberías se encuentran viejas y por falta de mantenimiento se han visto deterioradas

Published

on

PACHUCA, Hidalgo. Diversas colonias de Pachuca están sin el servicio de agua potable, debido a que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipal (Saasim) realiza trabajos de reparación de tuberías por fugas en distintos puntos de la ciudad.

En estos trabajos que iniciaron el 29 de enero, brigadas del organismo operador del agua detectaron cuatro fugas debido a las tuberías que se encuentran viejas y por falta de mantenimiento se han visto deterioradas. La Caasim informó que el tiempo de recuperación será de 48 horas

Estos puntos son: en la zona del Tezontle en dónde se hará una introducción de 400 metros de tubería de PVC, y en Avenida Solidaridad iniciaron trabajos de reparación.

Lee: Juez ordena suministrar agua potable a habitantes de 154 colonias de Ecatepec en el Estado de México

Las colonias con afectación en el suministro de agua por fuga son Chacón, Saucillo, Nuevo Centro de Población Chacón y edificios PRI Chacón

Mientras que en las colonias Militar y Ávila Camacho inician los trabajos de reparación y se considera un estimado de 72 horas para recuperar el servicio de suministro de agua.

Para evitar que los habitantes de esta zona se queden sin agua, la Caasim implementará un operativo de suministro de agua a través de pipas.

Claudia Martínez | El Sol de Hidalgo

Publicidad

Trends

Publicidad