:)

Negocios

Estas 9 empresas cosméticas en Israel aprovechan el spa más grande del mundo

La industria cosmética israelí tiene una gran cantidad de productos compuestos de minerales, sales y barro del Mar Muerto.

Published

on

Mar Muerto: Estas 9 empresas cosméticas en Israel aprovechan el spa más grande del mundo

Apodado “el spa gratuito más grande del mundo”, el Mar Muerto es un rico lago salado que se encuentra entre los destinos turísticos favoritos desde hace siglos, debido a las propiedades curativas de los minerales que se encuentran en él. Una maravilla geológica de más de 400 metros bajo el nivel del mar que limita con Jordania al este y Cisjordania e Israel al oeste, y se considera el punto más bajo de la superficie terrestre.

La industria cosmética israelí tiene una gran cantidad de productos compuestos de minerales, sales y barro del Mar Muerto. Estos productos mejoran la salud de la piel al reducir las impurezas de la piel, aliviar el dolor de espalda crónico, tratar el acné y tratar diversas afecciones de salud como la artritis reumatoide y la psoriasis, solo por nombrar algunas.

Te recomendamos: Maquillaje: Una poderosa forma de expresión creativa

Según Raju, K (2022), el tamaño del mercado mundial de cosméticos de barro del Mar Muerto se valoró en 723,00 millones de dólares en 2021 y se prevé que alcance los 2 mil 600 millones de dólares en 2031, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13.5 por ciento de 2022 a 2031.

Israel es un líder mundial en lo que respecta a la producción de productos del Mar Muerto. En esta publicación de blog, estamos encantados de compartir algunas de las principales empresas israelíes del Mar Muerto:

1. AHAVA – Situada a orillas del Mar Muerto, su misión es ofrecer las virtudes del Mar Muerto utilizando sus ingredientes más extraordinarios y creando productos innovadores y eficaces.

El principal punto de diferencia de AHAVA es Osmoter, el catalizador mineral que actúa en cada fórmula de AHAVA. Osmoter de AHAVA extrae humedad y nutrientes desde las profundidades de la piel hasta sus capas externas, donde más se necesitan.

2. Mediline – “Natural Sea Beauty” fue fundada hace 20 años por L’Oréal. En julio de 2010 fue adquirida por Mediline. Mediline es una empresa de propiedad privada que importa, promueve y exporta productos farmacéuticos, dermocosméticos y productos paramédicos en Israel.

Los productos “Natural Sea Beauty” contienen minerales Complex Solution, una fórmula exclusiva que combina ingredientes naturales del Mar Muerto con tecnología innovadora para proporcionar a la piel minerales esenciales para una apariencia saludable, juvenil y radiante.

3. Daor Cosmetics – Daor Cosmetics es parte del Grupo Biscol. Fundada en 1938, Biscol Ltd. es una empresa 100 por ciento de propiedad familiar y una de las empresas privadas más duraderas y prestigiosas de Israel. Sus actividades de cosméticos y artículos de tocador se llevan a cabo principalmente a través de Biscol Cosmetics Ltd., uno de los principales fabricantes relevantes de Israel.

Su actividad en el Mar Muerto se realiza a través de Daor Cosmetics Ltd, que sirve como sucursal de marketing para sus marcas “propias” con sede en el Mar Muerto.

4. Mersea Dead Sea: se especializa en la exportación y distribución de productos de belleza y cuidado de la piel cuidadosamente desarrollados combinando los minerales rejuvenecedores del Mar Muerto y su región con aceites aromáticos y extractos de plantas. Los productos que exportan y distribuyen son de la más alta calidad, elaborados únicamente con ingredientes naturales selectos. Tienen una amplia y rica colección de productos cosméticos del Mar Muerto (más de 170 productos) y siguen creciendo.

5. Sea of spa labs Ltd: fue fundada hace más de 18 años en Arad, Israel. La empresa es conocida por la calidad sin concesiones de sus productos y se considera un líder revolucionario en términos de innovación y enfoque de marketing actualizado.

A lo largo de los años, la empresa ha experimentado cambios radicales en cuanto a la expansión de sus operaciones comerciales. Los productos de la empresa son originarios del Mar Muerto y contienen vitaminas y aceites esenciales en una concentración superior a la habitual para nutrir y cuidar perfectamente la piel.

6. H&B Health and Beauty Ltd: fue fundada en 2006 por Hadara Ben Bassat. Los cosméticos H&B Dead Sea se basan en los minerales del Mar Muerto, altamente enriquecidos con vitaminas y aceites esenciales naturales, una increíble combinación de ingredientes activos de alta calidad que están destinados a lograr el objetivo final de una piel sana y luminosa.

Los productos se desarrollan a partir de la noción de que todos deberían beneficiarse de la misteriosa maravilla de la naturaleza llamada MAR MUERTO, altamente enriquecido con minerales como bromuro, magnesio, potasio y más. Actualmente, los productos de H&B (más de 200) se exportan a más de 70 países de todo el mundo.

Los cosméticos se venden en grandes almacenes, farmacias, droguerías, SPA, tiendas especializadas, perfumerías, Duty-Free, travel retail, etc.

7. Alona Shechter Ltd – fundada en 1994. La empresa ha desarrollado un profundo conocimiento de la industria cosmética y tiene una excelente reputación en este campo. Ofrecen su gama de productos que contienen hierbas medicinales, polvo de jade y minerales del Mar Muerto.

La empresa fabrica y comercializa una gama de productos cosméticos anti-envejecimiento y profesionales de excelente calidad. Estos productos son únicos porque todos tienen una alta concentración de ingredientes activos para combatir eficazmente cualquier problema de la piel.

8. Magiray Professional: la línea profesional Magiray está desarrollada y basada en principios holísticos que requieren que la corrección cosmética de los defectos de la piel se realice regulando todos los procesos fisiológicos de la piel.

Todos los productos Magiray están formulados con un equilibrio cuidadosamente seleccionado de componentes activos tanto modernos como tradicionales (más de 300 tipos), incluidos los complejos biotecnológicos más avanzados, extractos naturales ecológicos, aceites de origen vegetal y marino, Mar Muerto.

Sales y minerales, vitaminas y ácidos de frutas. Los productos contienen una gran cantidad de los ingredientes más nuevos protegidos por patentes internacionales; Todos los componentes están aprobados por ECOCERT.

9. Minus 417: ofrecen una colección de productos naturales para el cuidado de la piel, antienvejecimiento y para el cuerpo, basados en ingredientes activos naturales junto con minerales que equilibran la humedad del Mar Muerto.

La empresa establecida y fundada en 2003 por el empresario y escultor Moty Fridman, ofrece una serie diversificada de productos de cuidado exclusivos basados en un “COMPLEJO VITAMINA-MINERAL”, un desarrollo científico basado en ingredientes naturales activos importados de Francia, combinados con ricos minerales del Mar Muerto.

Este complejo ayuda a la renovación de las células de la piel, previene los signos del envejecimiento y proporciona la máxima nutrición para todo tipo de piel y edades. La serie -417 está conservada con ingredientes naturales, no contiene parabenos, está enriquecida con aceites esenciales y naturales, no contiene aceite mineral y tiene RESULTADOS VISIBLES INMEDIATOS.

Redacción | La oficina Comercial de Israel en México

Lee: Belleza sin crueldad animal: Las marcas de maquillaje “cruelty free” ganan popularidad

Publicidad

Trends

Publicidad