:)

Sonora

El rescate de la concesión carretera en Nogales mejora la competitividad de conectividad de Sonora

Los ingresos que este genere serán destinados a la atención de caminos y carreteras libres en la entidad.

Published

on

El rescate de la concesión carretera en Nogales mejora la competitividad de conectividad de Sonora

Con el rescate de la concesión del libramiento carretero en el municipio de Nogales, el Gobierno de Sonora da un paso adelante para mejorar la competitividad en la entidad en materia de conectividad.

Eso lo resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al reunirse con Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Lee: Sonora desarrollará proyectos de inversión de minería relacionados a la electromovilidad: Alfonso Durazo

El mandatario estatal señaló que durante la reunión se revisaron los avances para la adquisición del 49 por ciento, por parte del Gobierno de Sonora, de la concesión carretera en Nogales, con la que se da un paso hacia adelante para la modernización de la rúa.

Se abordó también en este encuentro, la programación de inversiones por parte del Gobierno de México en el estado para mejorar la conectividad carretera e impulsar así el potencial de desarrollo de Sonora.

“En reunión con Jorge Nuño, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, revisamos los avances del rescate de la concesión del libramiento de Nogales, el proyecto estratégico para la competitividad de Sonora, así como la programación de las inversiones federales en conectividad carretera para nuestro estado”, indicó.

El Ejecutivo estatal mencionó que al ser el Gobierno de Sonora copropietario de este libramiento, los ingresos que este genere serán destinados a la atención de caminos y carreteras libres en la entidad.

Te recomendamos: El Plan Sonora detonó las exportaciones sonorenses en 2023: Alfonso Durazo

Publicidad

Trends

Publicidad