:)

Viajes360

Estos son cuatro destinos para conocer por las carreteras mexicanas en motocicleta

Para quienes desean este año conocer más lugares turísticos del país, hay cuatro lugares para recorrer por carretera en motocicleta

Published

on

Para quienes desean este año conocer más lugares turísticos del país, hay cuatro lugares para recorrer por carretera en motocicleta, pues se pueden apreciar las mejores montañas, bosques y zonas desérticas, además de hacer paradas para disfrutar de la gastronomía y cultura.

Grupo Surman, distribuidora de automóviles camiones, motocicletas y llantas, junto con la agencia BMW Motorrad Esmeralda, recomienda la Sierra Madre de Oaxaca, que tiene montañas con impresionantes vistas, además podrás hacer pausas para conocer la cultura indígena y la gastronomía inigualable de la zona.

Entre los lugares más emblemáticos están está la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Templo de Santo Domingo, el Andador turístico Macedonio Alcalá y la Villa de Etla.

Lee: Al cierre de la administración de AMLO se habrán invertido 226 mil mdp en carreteras: SICT

También sugiere conocer en motocicleta la Sierra Gorda, ubicada en el estado de Querétaro, con montañas escarpadas, bosques y hasta de una zona semidesértica.

En el lugar está la Reserva de la Biósfera de Sierra Gorda, en la que se puede visitar maravillas naturales como el Sótano de Barro o la Cascada el Chuveje, así como sus seis pueblos mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan, San Joaquín y Tequisquiapan.

A una hora del centro de Querétaro, en el estado de Guanajuato, está San Miguel de Allende, destino de fama internacional que destaca entre los mejores del mundo por su historia, arquitectura, ambiente artístico y escena gastronómica. Un recorrido lleno de paisajes e historia.

Igualmente recomienda la Ruta del vino en Baja California, que ofrece la opción de disfrutar del Valle de Guadalupe en Ensenada, con una experiencia de viaje por carretera que combina paradas ante una gran oferta gastronómica, paseos en bodegas y viñedos, noches en glampings y actividades de aventura.

También podrás disfrutar del hermoso lugar Tecata, pueblo mágico localizado en frontera catalogado como la Puerta Norte de la Ruta del Vino Mexicano.

Otra ruta es la del Sol, un viaje panorámico que va de la costa del Pacífico en los estados de Nayarit y Jalisco, disfrutando del océano, la selva, de pueblos costeros y destinos de playa que cuentan con toda la infraestructura turística para pasar unos cómodos días.

Lee: Yucatán: Seis regiones turísticas para disfrutar en tu próxima visita

Publicidad

Trends

Publicidad