:)

Seguridad

La FGR investiga delitos en playas de Los Cabos

Se llevaron a cabo diversos recorridos en el área de playa conocida como El Médano, Ocho Cascadas y Humedal del Arroyo Alto Seco, en Cabo San Lucas.

Published

on

La FGR investiga delitos en playas de Los Cabos

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur (BCS), realizó inspecciones en diversas playas de Los Cabos, investigando probables delitos de trata de personas y contra la salud en playas.

Las inspecciones se realizaron con motivo de actos de investigación instruidos en una indagatoria iniciada por la recepción de una denuncia anónima, por delitos de trata de personas, relacionados con menores de edad, así como delitos contra la salud y en materia ambiental.

Lee: Ya pueden volar a Los Cabos desde Las Vegas y otros 30 destinos en Estados Unidos

Se llevaron a cabo diversos recorridos en el área de playa conocida como El Médano, Ocho Cascadas y Humedal del Arroyo Alto Seco, en Cabo San Lucas, con la finalidad de corroborar los hechos denunciados en la indagatoria y se recabaron datos para la localización de los posibles responsables.

A fin de lograr la pronta procuración de justicia, así como inhibir la comisión de las conductas delictivas denunciadas, elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), bajo el mando y conducción del Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México.

En días anteriores, se realizó una inspección en los lugares de referencia, con el propósito de investigar los hechos aludidos, en las cuales elementos de la PFM obtuvieron datos relevantes para la indagatoria.

El MPF, continúa con la integración de la carpeta y ordenó la ejecución de diversos actos de investigación a efecto lograr el total esclarecimiento de los hechos hasta su determinación.

Javier Plata | El Sudcaliforniano

Te recomendamos: El perfil de viajero que visita Los Cabos está cambiando

Publicidad

Trends

Publicidad