:)

Negocios

Higlobe Pro: Una mejor manera de pagar a profesionales que trabajan de forma remota

Higlobe ofrece a usuarios y empresas mexicanas un mayor control sobre la gestión y recepción de sus fondos.

Published

on

Higlobe, la plataforma que facilita los pagos a profesionales globales en México que trabajan de forma remota para empresas estadounidenses, anunció hoy Higlobe Pro, un conjunto completo de servicios diferente a cualquier oferta en el mercado.

Creado por profesionales de distintas partes del mundo y diseñado exclusivamente para trabajadores remotos que buscan reducir o eliminar las tarifas asociadas con las transferencias internacionales de fondos, Higlobe Pro incorpora varias características y garantías nuevas para los trabajadores.

Lee: La norma oficial del teletrabajo aún genera dudas a las empresas y trabajadores

Comenzando en México y Brasil, al tiempo que brinda a las empresas y agencias estadounidenses una mejor manera de pagar a quienes viven en el extranjero.

“Hoy en día, las empresas y los trabajadores operan dentro de un mercado de talento internacional, pero las opciones de pago no han seguido el ritmo de los cambios en la fuerza laboral posteriores a Covid“.

“Como resultado, los trabajadores remotos pierden cientos, sino miles, de dólares en salario cada año gracias a las tarifas asociadas con las transferencias monetarias” Mencionó el director ejecutivo y cofundador Teymour H. Farman-Farmaian.

Formando parte de importantes empresas como director en Google, director de marketing en Spotify, director general en de Zynga en varias redes sociales, por mencionar algunas.

Además de esto, Higlobe ofrece una serie de servicios adicionales a su plataforma diseñados para brindar a los usuarios y empresas mexicanas un mayor control sobre la gestión y recepción de sus fondos desde sus cuentas. Estos servicios incluyen:

Garantías Higlobe

Los usuarios obtienen un número de cuenta exclusivo en los Estados Unidos y ABA, permitiendo recibir pagos ACH y transferencias bancarias de clientes estadounidenses (restringida a transacciones profesionales y comerciales).

Posteriormente, estos fondos pueden ser transferidos de inmediato en dólares a la cuenta local del usuario. La llegada de los fondos está garantizada en cuestión de minutos, sin importar la hora o el día de la semana en que se realice la solicitud; no están sujetos a horarios bancarios ni festivos.

Higlobe Pro no impone límites en la cantidad de fondos transferibles. La regulación de Higlobe como empresa de servicios monetarios en los EU. respalda esta garantía, con una cobertura de hasta 20 mil dólares.

Además, con la certificación SOC-2 Tipo 2 y la auditoría de seguridad disponible en nuestro sitio web, Higlobe se distingue por ofrecer la máxima transparencia en términos de seguridad y gobernanza en comparación con otros proveedores en este espacio.

Esta sólida infraestructura proporciona confianza a organizaciones y trabajadores, asegurando la protección integral de los fondos.

Te recomendamos: “No tienes que estar en Silicon Valley o Nueva York para acceder a las mejores oportunidades de trabajo”: Deel

Tarjetas Higlobe

Higlobe permite transferir fondos desde tu cuenta a una tarjeta virtual Mastercard en dólares. Esta tarjeta es completamente digital y facilita realizar compras en línea o tiendas físicas en México y cualquier parte del mundo.

De manera alterna los usuarios pueden transferir fondos a tarjetas de regalo de establecimientos locales que pueden usarse en sus países de origen (en México y Brasil), sin cargos por cambio de divisas.

Y, con Higlobe Pro, los usuarios ahora pueden enviar fondos en dólares a otros, sin cargo para que colaboradores, colegas o proveedores no tengan que preocuparse de que se devalúe su propia moneda. Estos son sólo algunos de los beneficios de Higlobe Pro.

Publicidad

Trends

Publicidad