:)

Negocios

Tim Hortons alista su llegada a Tampico

En los próximos meses se espera la apertura de nuevas plazas y franquicias

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. En los próximos meses llegarán a Tampico nuevos negocios y espacios comerciales que vienen a fortalecer la oferta del puerto, uno de ellos la cafetería Tim Hortons, que es la competencia de Starburcks.

“Es un formato muy similar, los franquiciatarios son regiomontanos, hay interés de varios inversionistas inmobiliarios que han ofrecido ubicar una unidad en Tampico”, comento Carlos Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tampico.

Indicó que esta cadena canadiense es un formato similar al de Starbucks, no solo es café, sino que también venden alimentos, y tienen la modalidad de servicio al automóvil, “es una franquicia fuerte, pero por ahora está en el proceso”.

Lee: En Tamaulipas apagones afectan a 20 mil comercios

En la calle Salvador Díaz Mirón se construye una plaza comercial que aprovecha el impulso del Museo de la ciudad de Tampico para ofrecer nuevos espacios.

Se llama Plaza Punto Centro 220 y albergará a 10 locales, y tendrá estacionamiento, se espera que haya bancos, restaurantes y cafeterías ahí instalados.

Además, se construyen locales comerciales que estará conectados con un pasillo al museo, también por el lado de la Díaz Mirón, de esta forma se amplía la oferta para los consumidores.

De esta forma se potencializa esa calle de Tampico que ahora recibe inversión y que tendrá más flujo de visitantes.

Además de la instalación de Tim Hortons, hay planes en el giro gastronómico, ya que abrirá un restaurante que estará en el local que antes ocupaba La Minerva, en la calle Salvador Díaz Mirón.

Además de la plaza de Punta Loma en Faja de Oro que combinará la vivienda vertical con la parte comercial con tres niveles para comercios, nueve para departamentos y cuatro niveles de estacionamiento.

Otra plaza más es la de Chedraui Selecto, que cambiará totalmente lo que hoy se conoce como Plaza Crystal y le dará una nueva imagen a ese espacio.

Con ello la apertura de nuevos negocios le da un plus a la zona centro y de avenida Hidalgo de Tampico.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad