:)

Inteligencia Artificial

“V de Víctor”: La comedia de Memo Villegas y Joaquín Cosío sobre lo complejo de las relaciones familiares

Víctor (Memo Villegas) es un ex boxeador que por un mal golpe truncó su carrera.

Published

on

“V de Víctor”: La comedia de Memo Villegas y Joaquín Cosío sobre lo complejo de las relaciones familiares

 Se dio a conocer el inicio del rodaje de “V de Víctor”, un nuevo filme producido por BTF Media (Francisco Cordero y Ricardo Coeto) y AF Films (Frank Ariza)este será rodado en España, en las ciudades de Madrid y Canarias.

La película es una comedia entrañable sobre lo complejas que son las relaciones familiares.

Lee: El cineasta tulancinguense Armando Arenas concluye rodaje de “Curandero” en Acaxochitlán

“Al final son lo que nos da el impulso para salir adelante y realizar nuestros sueños. Muchas veces la familia conFa más en uno, que lo que confiamos en nosotros mismos y ese es el motor de esta película”, nos comentó el CEO de AF Films y director del filme, Frank Ariza.

Víctor (Memo Villegas) un ex boxeador que por un mal golpe truncó su carrera y se dedicó a otros trabajos menores. Ahora es trabajador de un asilo de ancianos y así malvive en casa de su madre Marisol (Norma Angélica).

Todo cambia cuando Luna (Camila Núñez) su hija de ocho años descubre en la web, que su padre fue un famoso luchador y es así como decide dar marcha al retorno de Victor al ring para enfrentarse nuevamente a su asiduo rival “El Toro” (Maravilla Alonso, una de las grandes estrellas del boxeo español).

En el tortuoso camino Nacho (Paco Rueda) su compañero de trabajo, Mónica (Danna García) una enfermera del asilo, Jorge (Joaquín Cosío) un anciano del asilo al que aprecia, Cecilia (Adriana Montes de Oca) madre de la pequeña Luna y el resto de la familia ayudarán a que Víctor vuelva a creer en si mismo y así logre cumplir sus sueños de regresar al ring.

“La cultura mexicana es muy rica y la pasión por Box es arraigo cultural de nuestro país, así que poder incluirlo en la producción de nuestros contenidos es darles un valor agregado”, dijo Francisco Cordero CEO de BTF Media.

Poder conjugar un elenco como este ha sido una muy grata sorpresa y estamos seguros de que el mensaje sobre el amor y la familia como propulsor de los sueños es el eje de este largometraje”, comentó.

En V de Víctor la comedia se centra en las situaciones de los personajes y las relaciones interpersonales. La cruda realidad termina siendo el detonante del “reír o llorar”.

En la historia vemos personajes con mucha profundidad que interactúan desde sus impulsos humanos, pero con muchos sentimientos de empatía y amor. Una historia familiar, divertida y refrescante. Demostrando que la verdadera grandeza va más allá de la victoria.

Te recomendamos: El Filmógrafo de Catarsis22 son entrevistas del cine mexicano

Publicidad

Trends

Publicidad